«

»

«Sé quién soy»: Un hombre afirma ser Jesús y tener recuerdos de su vida de hace 2.000 años

Se-quien-soy-Un-hombre-afirma-ser-Jesus-y-tener-recuerdos-de-su-vida-de-hace-2-000-anos27.07.2016 / «No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús […] sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy», sostiene un ciudadano de Australia. Alan Miller, un vecino de 53 años del Estado de Queensland (Australia), dice ser Jesucristo porque, tras separarse de su exmujer en el año 1997, comenzó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida de hace 2.000 años, informa el diario ‘Daily Mail‘. En 2004, según sus palabras, estos recuerdos se intensificaron aún más. «Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera en la que lo hice en el siglo I», afirma Alan, exingeniero de sistemas informáticos. «Sé que soy Jesus es que tengo recuerdos de toda esa vida», explica.

Su esposa, María Magdalena

Tras divorciarse, Alan conoció a Mary Luck, su actual mujer, que afirma ser María Magdalena. «Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí», explica Mary, añadiendo que ella regresó a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia. La pareja organiza seminarios en los que enseñan su movimiento espiritual sobre «la verdad divina» y en los que prometen un contacto personal con Dios. Además, cuentan con un canal de Youtube. Algunas personas los acusan de haber formado una secta que reúne a más de 20.000 personas que han escuchado sus enseñanzas, y sostienen que Alan ha convencido a Mary de su identidad. «Mi familia decidió que nada de esto era cierto y que, en realidad, estaba siendo manipulada por Alan», afirma Mary.

«No necesito demostrar que soy Jesús»

Cuando a Alan se pide que haga algún milagro para demostrar quien dice ser, éste argumenta que no necesita hacerlo porque él sabe quién es. Además, sostiene que algunos de los actos que Jesús realizó de acuerdo con la Biblia son falsos y que por eso no los lleva a cabo hoy en día. «Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice», sostiene. «No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús […] sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente sabrá quién soy», sentencia.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214395-hombre-ser-jesus-recuerdos

Fuente foto: David W CernyReuters

Comentario:

De este tipo de engañadores advirtió Jesucristo hace 2.000 años cuando dijo que habrá muchos «falsos Cristos y falsos profetas». Mateo 24:11, 23, 24. Jesús dijo textualmente: «Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.» Mateo 24:4, 5. Alan Miller, el falso Cristo presentado en este artículo, parece haber engañado ya a más de 20.000 personas. Se hace pasar por una especie de reencarnación de Jesucristo y su esposa, Mary Luck, dice ser María Magdalena, que supuestamente regresó del «mundo de los espíritus» para renacer por medio de ella. Alan Miller sostiene además «que algunos de los actos que Jesús realizó de acuerdo con la Biblia son falsos y que por eso no los lleva a cabo hoy en día.» Dice por ejemplo «Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice». 

Sabemos que el verdadero Jesucristo está en el cielo como nuestro Sumo Sacerdote en el santuario celestial y retornará en un cercano futuro en gloria y majestad para resucitar a todos aquellos que murieron creyendo en él y para transformar a todos aquellos que estén con vida cuando el retorno, para llevárselos mediante el arrebatamiento al cielo. La verdadera María Magdalena también resucitará cuando retorne Jesucristo. Ella no está, ni estuvo en el supuesto «mundo de los espíritus» que es una falacia doctrinal. Y la Biblia enseña además que la reencarnación es un concepto erróneo, proveniente del paganismo. Hebreos 9:27; Job 7:9, 10.

1 comentario

  1. Edixson Gil

    Bendiciones del Creador a su vida maestro Enrique Rosenthal y a todo el equipo de hermanos que le acompaña en este educativo sitio web.
    Permita me preguntar: Cual es verdadero nombre de Nuestro Redentor???.. Porque la mayoría de nuestras biblias lo llaman «Jesús», pero Difiero de eso porque leyendo el libro de Juan 19:19 «… y estaba escrito: JESÚS EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS». Y el versículo 20 dice: «y había sido escrito en hebreo, en latín y en griego».
    Y resulta además que en el libro de los Hechos 4:12 «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo,dado a los hombres, en que podamos ser salvos».
    Entonces, Como es que le llamamos Jesús???.
    Si buscando en idioma hebreo me encuentro que su nombre poderoso y santo puesto desde el cielo no viene a partir de Génesis 11 por lo de Babel. Sino, que antes de la creación del universo ya Él lo tenía y fue revelado por el ángel Gabriel a Miriam llamándolo Emmanuel, Isaias 7:14, Mateo 1:23..
    Este nombre es hebreo que significa «Elohim con nosotros» y que con mas acercamiento se llama Yahveh Salvando es decir «YAHSHUA»..
    Gracias. Agradezco su comentario. Bendiciones.
    Pr. Edixson Gil de Maracaibo-Venezuela..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.