«

»

¿Se sabe el Padrenuestro? Código secreto de la Biblia revela que Jesús regresará a la Tierra en 2016

se-sabe-el-padrenuestro-codigo-secreto-de-la-biblia-revela-que-jesus-regresara-a-la-tierra-en-201615.10.2016 / Expertos en el estudio del libro sagrado han descifrado cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos .El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, ha descubierto que a finales de este año es posible que se produzca la llegada del Mesías que espera el pueblo judío, informa el diario ‘El Ciudadano‘. Según Glazerson, la Biblia contiene varios códigos ocultos y uno de ellos se encuentra en Génesis 49:1, donde habla de Jacob y los últimos momentos de su vida. «Como ya se encuentra en su lecho de muerte, Jacob reúne a sus hijos en torno a su cama con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros‘», cita el experto el capítulo del libro sagrado. Puesto que cada letra hebrea tiene un valor numérico, Glazerson ha recurrido a la gematría para descifrar su significado. Además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino. De acuerdo con sus cálculos, las claves que contienen Génesis 49:1 pueden identificarse con el año 5776 del calendario judío, 2016 si hablamos del calendario que nosotros usamos. «La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016».

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/221240-codigo-biblia-revelar-regreso-jesucristo

Fuente foto: Youtube / מתתיהו גלזרסון

Comentario:

El rabino Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, calculó e identificó el año 5776 del calendario judío para la venida del Mesías a la tierra. Esa fecha equivale al año 2016 según el calendario que nosotros usamos. El rabino dice «La venida del Mesías se producirá en el año 5776. Si todas las fechas que se han descifrado son correctas, Jesús volvería a la Tierra el día 23 de diciembre del año 2016». 

¡De antemano podemos decir que por varias razones Jesucristo NO volverá en esa fecha a la tierra! En primer lugar porque Jesucristo mismo reveló que «del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.» Mateo 24:36. En segundo lugar porque falta el cumplimiento de varias profecías bíblicas de la recta final de la historia humana que NO se pueden cumplir en a penas dos meses que faltan para la fecha que coloca el mencionado rabino; como ser «la tribulación», es decir la persecución final (con la imposición de «la marca de la bestia» por parte de la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin), la finalización de la proclamación del «evangelio eterno», es decir del triple mensaje angelical de Apocalipsis 14 (bajo el poder del Espíritu Santo en la «lluvia tardía»), el zarandeo de la iglesia, el sellamiento de los fieles hijos de Dios, y finalmente el derramamiento de las siete plagas postreras.

Lo que si debemos tener muy en cuenta es que ¡el diablo falsificará el retorno de Cristo (antes que el verdadero Jesucristo venga) para engañar a la humanidad! Es decir: ¡habrá una falsa venida de Cristo, por medio del anticristo! Será un falso Mesías que llevará al mundo a la transgresión de la ley de Dios, con muchas manifestaciones sobrenaturales (milagros, señales y prodigios satánicos).

2 comentarios

  1. ana

    Buenos dias hno, me gustaria saber si existe otra pagina donde puedo encontras estos temas pero audibles? muchas gracias

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Ana! Muchas gracias por su mensaje. Tengo unos cuantos de los primeros temas en Audio aquí: https://soundcloud.com/enrique-rosenthal. Y en este otro enlace hay los primeros temas en vídeo: https://www.youtube.com/user/navegandoprofecia . Que Dios la bendiga al estudiar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.