«

»

Sepa cuál es el país europeo en el que la mayoría de su población ya no cree en Dios

Sepa-cual-es-el-pais-europeo-en-el-que-la-mayoria-de-su-poblacion-ya-no-cree-en-Dios21.03.2016 / El porcentaje de ateos de este Estado del norte de Europa ha alcanzado su máximo histórico. La cantidad de noruegos que no creen en Dios ha alcanzado su máximo histórico y, por primera vez, es superior a la de creyentes, según una nueva encuesta de la que se hace eco The Local. De este modo, el 39% de los 4.000 encuestados por Ipsos Norway han respondido que no cuando les preguntaron si creían en Dios, en comparación con el 37 % de los que han contestado de manera afirmativa. El 23 % restante no han podido contestar a la pregunta. Hace 30 años, cuando se realizó la primera encuesta al respecto, la mitad de los participantes creía en Dios, mientras que solo había un quinto de ateos. El porcentaje de las personas que no estaban seguras no ha cambiado desde entonces. En Oslo, la capital, solo el 29 % de los ciudadanos declararon que creen en Dios, el porcentaje más bajo del país escandinavo. Por su parte, Vest-Agder, una de las provincias menos pobladas, cuenta con la mayoría de feligreses, un 44 %.

Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/202637-pais-europeo-mayoria-creer-dios

Fuente foto: pixabay.com

Comentario:

Que noticias más tristes y devastadoras para el cristianismo protestante. Recientemente vimos que «El 100% de los islandeses de menos de 25 años no cree que el mundo fuera creado por Dios». Fuente. Y ahora nos enteramos que «el 39% de noruegos que no creen en Dios»,  y un «23 % no han podido contestar a la pregunta», habiendo «alcanzado su máximo histórico» de incredulidad y «en Oslo, la capital, solo el 29 % de los ciudadanos declararon que creen en Dios, el porcentaje más bajo del país escandinavo.» 

Justo ahora cuando más cerca nos encontramos del retorno de Jesucristo y teniendo en vigencia todas las señales que nuestro Señor Jesucristo nos dio para reconocer el «tiempo del fin»; y cuándo casi todas las profecías de la Biblia ya se han cumplido y unas cuantas pocas están en pleno desarrollo de cumplimiento; el ateísmo crece. Que curiosidad y contradicción del destino… Cuando la fe en el mundo debería estar creciendo, está menguando. Pero Dios permitirá que todo el mundo escuche finalmente su último mensaje de amor y advertencia a un mundo que perece. Y cada ser humano tomará su decisión en favor o en contra del evangelio eterno. Vea Apocalipsis 14:6-11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.