«

»

Sin precedentes: Acusan a un hombre de ordenar 346 violaciones ‘online

Sin-precedentes-Acusan-a-un-hombre-de-ordenar-346-violaciones-online17.02.2017 / El hombre de 70 años se sentaba cómodamente en su casa en Dinamarca mientras veía trasmisiones de violaciones de menores a través de la Red. Un danés de 70 años ha sido acusado de ordenar 346 violaciones y abusos infantiles y recibir la transmisión de las agresiones a través de Internet, según reporta The Local. La Policía de ese país escandinavo ha calificado este hecho como un caso de abuso de proporciones históricas. «Hasta donde yo sé, nunca hemos tenido un caso en todo el mundo en el que una persona esté acusada de tantas agresiones«, admitió un oficial del Centro de Crimen Cibernético de la Policía de Dinamarca a la agencia de noticias Ritzau. Desde su residencia en Brøndby, un suburbio de la ciudad de Copenhague en ese país europeo, el hombre supuestamente solicitaba a personas mayoritariamente de Filipinas que realizaran las agresiones y pagaba por cada una de ellas menos de 40 dólares. En uno de los casos, una niña de cuatro años fue abusada sexualmente por su propia madre después de que el hombre le pagara 35 dólares. En otro, una niña de tres años fue obligada a practicar sexo oral con otra menor de cinco años. Este no es la primera vez que un país escandinavo registra un caso polémico de pedofilia. En noviembre de 2016, la Policía de Noruega detuvo a 20 personas y puso a decenas bajo investigación después de que se incautaran 150 terabytes de materiales que mostraban distintas formas de abusos a menores.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/231298-historico-abuso-infantil-346-violaciones-online

Fuente foto: Imagen IlustrativaPexels.com / Tookapic

Comentario: 

Nuestro planeta va de mal en peor. La decadencia moral aumenta y están ocurriendo crímenes «sin precedentes» en diferentes lugares del mundo. Dios no permitirá ni soportará por mucho tiempo más las maldades que ocurren en el planeta tierra.

Jesucristo predijo que el tiempo del fin iba a ser como el tiempo de Noé. Mateo 24:37-39. Respecto a la condición del mundo en los tiempos de Noé, antes del Diluvio, nos revela la palabra que Dios «vio que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.» La Biblia nos revela que Dios «se arrepintió… de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.» Nos revela que el Señor dijo: «Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.» La santa palabra explica además que «se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.» Génesis 6:5-7, 11, 12.

Vivimos en aquellos tiempos predichos por nuestro Señor Jesucristo. Pronto el Señor retornará y castigará a todos los impíos por sus maldades y sus crímenes. Que Dios ayude a esta pobre humanidad, tan alejada de sus santos principios de amor y bondad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.