Sitios recomendados

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. feisar valero

    Hola, buen día para usted. Necesito un estudio que tenga que ver con la adoración a imágenes y a la reliquias. Muchas gracias. Quedo atento a su información. Saludos desde Colombia.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Feisar! He aquí un estudio acerca de las imágenes y la adoración de las mismas: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/la-idolatria-anexo-tema-11/
      Atentamente y bendiciones!

  2. stella

    Buen dia hermano Rosenthal. Estoy buscando un tema relacionado con la ordenacion de la mujer en la iglesia adventista pero mas especifico sobre la mujer que esta ejerciendo como pastora en nuestras iglesias hoy en dia y quisiera saber si esto es biblico y/o permitido por Dios. El hermano Pr. Hugo Gambetta nos recomendo su pagina web. Me gusta mucho el contenido. Muchas gracias. Saludos desde Mendoza, Argentina.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Stella! Muchas gracias por su pregunta. He publicado un artículo al respecto en mi sitio. Contiene también un vídeo. Espero que sea de bendición para usted. Pronto publicaré más al respecto: He aquí el enlace:

      http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/es-la-ordenacion-de-las-mujeres-respaldada-por-la-biblia-video/

      !Atentamente y bendiciones!

  3. JOSE LUIS SILES

    Bendiciones querido hno. Rosenthal. Quería preguntarle si usted tiene algún estudio acerca del cap. 17 de Apocalipsis, ya que soy un líder en mi iglesia y me andan preguntando mucho acerca de este tema, le agradecería muchísimo que me responda. BENDICIONES.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Jose Luis! Muchas gracias por su mensaje y su pregunta. Le cuento que ya tengo el tema en borrador. Me falta transcribirlo en limpio y publicarlo. En este momento estoy terminando la secuencia de los siete sellos. Luego me tocan las siete trompetas. Y entonces me encargo de Apocalipsis 17 que es inmensamente importante y actual. Le pido un poco de paciencia y apoyo en oración para poder avanzar con más rapidez. Muchas gracias! Atentamente y bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.