«

»

Snowden: «Reino Unido ha legalizado la vigilancia más extrema de la democracia occidental»

snowden-reino-unido-ha-legalizado-la-vigilancia-mas-extrema-de-la-democracia-occidental18.11.2016 / El exempleado de la CIA y de la NSA asegura que la nueva ley aprobada por el Parlamento británico «va más lejos que muchas autocracias»El exempleado de la CIA y de la NSA Edward Snowden, famoso por sus filtraciones sobre la vigilancia de EE.UU. contra sus ciudadanos, ha sido muy duro en su cuenta de Twitter con la recién adoptada ley de vigilancia británica: «El Reino Unido acaba de legalizar la vigilancia más extrema de la historia de la democracia occidental». Para Snowden, con el proyecto de ley sobre las competencias de los servicios de inteligencia que la Cámara de los Lores aprobó este miércoles, Londres «va más lejos que muchas autocracias»Según la nueva norma, todas las compañías de Internet y telecomunicaciones, junto con los operadores de telefonía móvil, deberán guardar la información sobre las actividades de sus clientes en estas redes durante un año para que los servicios de inteligencia puedan examinarla, informa ‘The Independent’. La información será recopilada por todos los dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos inteligentes. También el proyecto de ley amplía las posibilidades de ‘hackear’ todos estos dispositivos. La ley ha recibido fuertes críticas en la Red por parte de los internautas y de los propios políticos británicos. Por ejemplo, la miembro de la Cámara de los Lores y del Partido Verde del Reino Unido Jenny Jones lamenta en un tuit que «se ha proporcionado a los servicios de seguridad el derecho a espiarnos sin precedentes». Por su parte, el exdiputado en la Cámara de los Comunes Julian Huppert ha escrito: «Pronto anotarán cada sitio web que visites en la vida. Eso debería preocuparte».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/223939-snowden-reino-unido-legalizar-vigilancia-extrema

Fuente foto: Snowden habla en video durante una conferencia en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), el 14 de noviembre de 2016.Marcos BrindicciReuters

Snowden informa que «el Reino Unido acaba de legalizar la vigilancia más extrema de la historia de la democracia occidental». Además asegura que la nueva ley aprobada por el Parlamento británico «va más lejos que muchas autocracias».  La miembro de la Cámara de los Lores y del Partido Verde del Reino Unido Jenny Jones lamenta que «se ha proporcionado a los servicios de seguridad el derecho a espiarnos sin precedentes». El exdiputado en la Cámara de los Comunes Julian Huppert ha escrito: «Pronto anotarán cada sitio web que visites en la vida. Eso debería preocuparte».

El apocalíptico sistema «babilónico» de vigilancia y control total se está levantando progresivamente ante nuestros ojos…

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.