«

»

Temor por la aparición de los supuestos cuatro jinetes del Apocalipsis en el cielo

Esta foto que supuestamente fue tomada en Guadalajara, México resultó ser del 2009 y originalmente publicada el Filipinas.

04.03.2016 / Las nubes suelen tomar llamativas formas que captan la atención de quienes las observan. Así sucedió en la ciudad de Zapotlanejo-Guadalajara, México, cuando los pobladores vieron en el cielo una nube con la forma de los supuestos cuatro jinetes del Apocalipsis. Los cuatro jinetes son los hombres que se describen en la primera parte del sexto capítulo del Apocalipsis, parte de la Biblia, y de acuerdo a la exégesis, representan la peste, la guerra, el hambre y la muerte, razón por la que causan pavor cuando se “aparecen” en distintos lugares de la tierra. La curiosa nube apareció en el cielo de la ciudad de Zapotlanejo-Guadalajara, en México.

Fuente: http://la100.cienradios.com/temor-por-la-aparicion-de-los-supuestos-cuatro-jinetes-del-apocalipsis-en-el-cielo/

Fuente foto:

04.03.2016 / La historia detrás de la foto de nubes con los Jinetes del Apocalipsis. La imagen de unas nubes con formas que parecen jinetes, sorprendierno por las redes sociales, especialmente por la vinculación que algunos cibernautas hicieron con los Jinetes del Apocalipsis. El Apocalipsis, por su lenguaje metafórico, se ha vuelto motivo de diferentes interpretaciones, sobre todo para quienes consideran de que habla del fin del mundo. Entre los pasajes de este libro de la Biblia, se encuentra la aparición de cuatro jinetes, que traerán para la humanidad cuatro males: peste, guerra, hambre y muerte, lo caballos-cielocual provocará el fin de los tiempos. Por ello, el libro es uno de los más enigmáticos y de mayor interés. Numerosas teorías han surgido de las interpretaciones. Y ese fue el contexto en que estas nubes fueron viralizadas en Guadalajara, MéxicoSegún la descripción de la imagen, las nubes habían sido observadas en la carretera entre Zapotlanejo y Guadalajara, y por la similitud con los jinetes del Apocalipsis, fue viralizada en forma masiva. Sin embargo, la imagen se trataba de un engaño, ya que había sido tomada en 2009 en Malasia, época y lugar en que también se dudó de su veracidad. Seguramente, algún bromista las retomó para provocar caos y temor, aprovechándose del poder de las redes sociales.

Fuente: http://www.soy502.com/articulo/aparecen-tres-supuestos-jinetes-apocalipsis-cielo

Comentario: 

Con que facilidad se dejan engañas las personas que ignoran las profecías de las Sagradas Escrituras por completo. Es una tragedia darse cuenta cuanta ignorancia existe entre las personas (de naciones «cristianas») respecto a lo que dice el Apocalipsis. Las personas que no conocen lo que está escrito en la palabra de Dios caerá en cualquier trampa, como la de esta nube, y/o bajo la influencia de cualquier manifestación sobrenatural del enemigo de las almas. ¡Que desastre! Lo curioso es que justo ahora publiqué el tema de los «cuatro caballos» con sus jinetes de Apocalipsis 6 en mi seminario bíblico, profético e histórico. Se trata de los primeros cuatro sellos del Apocalipsis. En total hay siete. Recomiendo estudiar este revelador tema a brevedad posible para entender de lo que se trata. De paso sea dicho que los primero cuatro sellos (los cuatro «caballos») ya pasaron a la historia. ¡Ya vivimos en la época del quinto y sexto sello! Pronto publicaré los temas respecto a los últimos tres sellos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.