«

»

«Todos estamos en el Titanic»: Un gurú financiero predice un desplome bursátil

Todos-estamos-en-el-Titanic-Un-guru-financiero-predice-un-desplome-bursatil10.08.2016 / Un experto financiero predice el colapso de los mercados financieros tras cinco años de ganancias por culpa de la política monetaria de EE.UU. «Todos estamos en el Titanic. Cuando las cosas se desenmarañen, la inflación colosal de activos tocará a su fin», ha asegurado el destacado inversor suizo Marc Faber. A su juicio, el S&P 500, uno de los índices bursátiles más importantes de EE.UU., puede pronto perder más de la mitad de su valor. La tendencia al alza persistente desde junio hará que el índice de capitalización bursátil de 500 grandes empresas se eleve hasta los 2.300 puntos desde los actuales 2.182 antes de marcar una acusada caída, cree Faber. «Llegaremos a los 1.100 puntos en el S&P 500», aseguró en una entrevista al portal de negocios MarketWatch. Faber, de 70 años de edad, es conocido por sus críticas a la política monetaria estadounidense. A su juicio, resolver los problemas de la economía volviendo a imprimir dinero puede llevar a que los mercados pongan fin a «cinco años de ganancias de capital».

Predicciones previas

Faber ganó fama mundial por aconsejar a sus clientes que abandonaran las bolsas antes del colapso de octubre de 1987. Además, acertó en su predicción del crecimiento de los precios del petróleo, metales preciosos y otras materias primas, así como de los mercados emergentes liderados por China en la penúltima década. También ha tenido errores, como predecir al 100% una recesión global en 2012 o 2013. El año pasado auguró un crecimiento del 30% en los precios de oro. Aunque perdió un 14% su valor en 2015, el oro ha aumentado un 30% este año.

Fuente: https://actualidad.rt.com/economia/215684-titanic-guru-financiero-predecir-desplome-bursatil

Fuente foto: Lucas Jackson Reuters

Comentario:

A los que tienen dinero en la bolsa de valores recomiendo sacarlo pronto e invertirlo en lo siguiente: 1) una casa de campo, apta para la crisis final en la cual «no se podrá comprar ni vender» (según Apocalipsis 13:15-17), con buena tierra, suficiente agua y con una distancia de por lo menos 2-3 horas a la siguiente grande ciudad. 2) Obra misionera. 3) Un pequeño porcentaje en monedas de plata física. 4) Pagar deudas pendientes. Etc.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.