«

»

Trabajo en equipo: La Unión Europea podría crear su propio ejército

Trabajo-en-equipo-La-Union-Europea-podria-crear-su-propio-ejercito28.12.2015 / El ministro de Finanzas de Alemania insta al trabajo conjunto de todos los miembros de la Unión Europea para lograr el fortalecimiento de la seguridad y la defensa del territorio. Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas de Alemania, concedió una entrevista al diario alemán ‘Bild‘, en la que considera que la Unión Europea (UE) debe unir esfuerzos en pro de la creación de un ejército europeo unificado e insistir, al mismo tiempo, en un aumento de los gastos en materia de defensa. «Tendremos que hacer un gasto más significativo en la iniciativa de lograr una defensa europea conjunta. Los Estados miembros deben llegar gradualmente a una política exterior y de seguridad en común», subrayó Schäuble. Para tal fin, el ministro considera que los fondos para el sostenimiento de los Ejércitos de cada uno de los 28 Estados miembros podrían invertirse de manera más eficaz e insistió en intensificar las acciones militares en las zonas más críticas: «No vamos a ser capaces de estabilizar la situación en Oriente Medio sin una participación más activa por parte de la Unión Europea», agregó. En lo que respecta al problema de seguridad que enfrenta la zona, el político resaltó la necesidad de reforzar la protección de sus fronteras exteriores, que considera un problema de interés general e invitó a Grecia y a los países de Europa del Este a recibir a los refugiados en un acto de «solidaridad y apoyo» al cual todos tienen derecho, en lugar de buscar culpables en torno a este tema.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/195355-alemania-indispensable-creacion-ejercito-europeo

Fuente foto: REUTERS/Benoit Tessier

Comentario:

La Unión Europea es una parte importante en el levantamiento del Nuevo Orden Mundial (lo que la Biblia llama «la gran Babilonia» del «tiempo del fin»). Lo que comenzó con una moneda conjunta, un parlamento europeo, un juzgado europeo, etc. ahora requiere de un ejército europeo. Recientemente la Comisión Europea pronunció esa necesidad de la UE de «crear su propio ejército«. Ahora volvemos a escuchar esa supuesta `necesidad´ para defender los intereses comunes de la UE; sobre todo en sus fronteras y en defensa contra los enemigos comunes como el yihadismo global y la amenaza rusa. Y también está ahí la propuesta de crear una CIA comunitaria para la Unión Europea. Todos estos progresos políticos hacen que los países europeos pierdan progresivamente sus soberanías y sean títeres de la voluntad y de los designios de los intereses de los `Eurodiputados´ de Bruselas. Ejércitos nacionales tuvieran un gran freno moral de actuar contra sus propios ciudadanos en caso de protestas, levantamientos civiles y actividades parecidas. Pero `ejércitos europeos´ con soldados de otras nacionalidades no tendrán esas barreras éticas y seguirán con más facilidad y sin frenos morales las órdenes de arriba de aplastar violentamente a los ciudadanos opositores y en levantamiento de otros estados miembros.

Pero finalmente «Babilonia caerá», tal como lo predicen las profecías de las Sagradas Escrituras. La Unión Europea es el intento más reciente y más poderoso de unir Europa. Pero las profecías de Daniel capítulo 2 nos muestran que también ese intento está destinado a fracasar finalmente, pues la palabra de Dios predice que «no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro». Estudie los temas 10 y 11 de mi seminario para conocer mejor el futuro de Europa y del mundo.

1 ping

  1. Comandante de EE.UU. en Europa insta a establecer un ‘Schengen militar’ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] también: Trabajo en equipo: La Unión Europea podría crear su propio ejército […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.