«

»

Tres Hombres se Unen en Matrimonio Celebrado en Tailandia

tres-hombres-se-unen-en-matrimonio-celebrado-en-tailandia04.03.2015 / La primera boda masculina triple en el mundo fue celebrada en Tailandia. Los hombres homosexuales de 21, 29 y 26 años de edad intercambiaron votos matrimoniales durante una ceremonia tradicional realizada en Thani, Tailandia. Se cree que la pareja es la única en el mundo que ha celebrado un matrimonio tal, las fotos del matrimonio han causado gran sensación en las redes. Los tres hombres afirman que ha sido el día más feliz de sus vidas, los tres caminaron hacia el altar con su traje, confirmando su amor a través de los votos matrimoniales y los anillos. Uno de ellos declaró que aunque algunas personas no están de acuerdo y se sorprenden con su decisión pero todo lo que han hecho es por amor, por lo que solo esperan comprensión de la sociedad. El matrimonio homosexual en Tailandia no es legítimo aún, pero estos 3 hombres consumaron su amor ante la ley budista. Uno de ellos relata que su amor surgió mientras trabajaban juntos, los tres se dieron cuenta que con el tiempo despertaban sentimientos mutuos y se volvió mucho más fuerte cuando uno de ellos fue hospitalizado volviéndose inseparables.

Fuente: http://www.hoycristiano.com/tres-hombres-se-unen-en-matrimonio-celebrado-en-tailandia/

boda-de-tres-lesbianas-en-los-estados-unidos06.05.2014 / Boda de tres mujeres lesbianas en los Estados Unidos / El espectáculo continúa y todo resulta tan evidente que a uno se le quitan las ganas de escribir. Una vez se ha convertido el matrimonio en algo maleable a voluntad, sin ningún fundamento objetivo y enraizado en la naturaleza humana, es lógico que aparezcan nuevas «formas de matrimonio», a cada cual más pintoresca y disparatada. El último grito nos llega desde Massachusetts, donde han contraído «matrimonio» tres lesbianas. Se trata del primer matrimonio de tres mujeres en el mundo. Además han anunciado, que están esperando un hijo, o sea, que ha sido lo que antes llamábamos una boda de penalty. Pero tranquilos, como ha declarado una de ellas «sólo porque no somos la típica configuración, no queríamos dejar de casarnos. Somos gente muy tradicional y ese sentido se reflejó en nuestra boda«. Nos quedamos mucho más tranquilos. ¿Qué vendrá luego? ¿Cuatro, cinco? ¿Hombres, mujeres, niños, animales, cosas? Todo vale. Sería cómico si no fuera por las innumerables vidas rotas que van quedando por el camino.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/esta-primavera-se-lleva-la-boda-a-tres-bandas-35415.htm
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2611020/Meet-worlds-married-lesbian-threesome-baby-make-four-July.html

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.