«

»

Trump desea eradicar de la faz de la tierra al terrorismo radical del Islam

Trump-desea-eradicar-de-la-faz-de-la-tierra-al-terrorismo-radical-del-Islam27.01.2017 / En su discurso inaugural, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, dijo que su meta es «… unir al mundo civilizado contra el terrorismo radical del Islam, que será erradicado completamente de la faz de la tierra.» El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, han abogado por coordinar las acciones contra el terrorismo internacional y por articular «una coordinación real» de las acciones rusas y estadounidenses con el objetivo de acabar con el Estado Islámico y otros grupos terroristas en Siria en la conversación telefónica que los mandatarios mantuvieron este sábado, informa el Kremlin… Trump dijo «vamos juntos y machaquemos al Estado Islámico, porque son verdadera maldad». Trump criticó, además, el papel de «algunos países» en la «radicalización» de la gente. «Mucho dinero que proviene de ciertos países se está gastando en la radicalización de la gente. Y esto no me gusta», señaló.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/229695-putin-trump-coordinacion-estado-islamico-siria

Fuente 2: https://actualidad.rt.com/actualidad/229563-trump-espera-combatir-estado-islamico-colaboracion-rusia

Fuente foto: Imagen ilustrativaReuters

24.01.2017 / «Atacad»: los españoles del Estado Islámico incitan a atentados en la Península. Españoles incorporados al EI envían mensajes a sus amigos y conocidos para incitarles a llevar a cabo ataques terroristas en España. «Atacad, atacad, atacad. Algo tenemos que hacer. Qué más tiene que pasar para que paséis a la acción». «Detienen a nuestras mujeres y no hacéis nada» y «Os humillan y no hacéis nada», son los argumentos que exponen los españoles en el EI,

27.07.2016 / El Estado Islámico revela qué ciudades podrían ser su próximo objetivo Los yihadistas han definido sus nuevos objetivos para los ataques terroristas que son Londres y Washington. Sin embargo, por alguna razón lo acompañaron con la imagen de la Estatua de la Libertad, que como bien se sabe, se encuentra en Nueva York.

26.07.2016 / Ola de violencia en Alemania: Un hombre trata de acuchillar a dos mujeres en un tren 

23.07.2016 / «Probarán el terror»: Estado Islámico amenaza con perpetrar en Londres un atentado como el de Niza En un nuevo video, el grupo terrorista amenaza con llevar a cabo ataques terroristas en las principales atracciones turísticas de la capital británica… el narrador señala: «Probarán el terror en sus países».

23.07.2016 / Triste saldo: la ola del terrorismo que golpeó a Europa los últimos años Varios países europeos, entre ellos Francia, Alemania y Bélgica, han sufrido en los últimos años una serie de atentados terroristas. El tiroteo en Múnich ocurre a pocos días del ataque de un afgano armado con un hacha en un tren, también en Baviera, Alemania. Los países vecinos, Francia y Bélgica, también han sido últimamente blanco de sangrientos atentados terroristas. La triste actualidad europea demuestra que la región se ha convertido en objetivo terrorista. En el 2015 Europa sufrió una serie de ataques de envergadura, más que en las últimas décadas.

22.07.2016 / «Tu silencio te está matando»: El EI insta a los yihadistas a perpetrar más atentados en Francia El Estado Islámico ha vuelto a amenazar a Francia en dos nuevos videos de propaganda que ha difundido en Internet, donde insta a los yihadistas a llevar a cabo atentados más mortíferos que el de Niza… Asimismo alentó a los musulmanes que no se han «lanzado todavía a la ‘yihad'» a que lo hagan. «¿No te da vergüenza? Venga la sangre de los musulmanes, mata a los infieles, sin ninguna piedad, de cualquier manera».

22.07.2016 / El Estado Islámico ha mencionado al menos seis veces a Alemania como blanco de ataques terroristas. Muchos de los mensajes propagandísticos del grupo terrorista tenían como destinatario a yihadistas residentes en ese país europeo. En el último año al menos seis veces el Estado Islámico ha mencionado a Berlín y a Alemania en general como blanco de próximos ataques terroristas.

 

Comentario: 

Estudie las siete trompetas del Apocalipsis para entender el origen y la razón del conflicto milenario entre el brazo radical y violento del Islam (el yihadismo) y el Occidente Cristiano (católico). Conociendo los actores proféticos del gran drama humano, entenderemos también lo que el mundo observa y enfrenta hoy en día con el retorno de ese conflicto milenario a nivel internacional. El reavivamiento de este antiguo conflicto es parte del escenario profético del fin, antes del retorno de Jesucristo. Estudie las profecías para entender el panorama profético de la recta final de la violenta historia humana. ¡Verá que Cristo viene pronto!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.