«

»

Trump empieza bien: elimina el apartado LGTB y el del cambio climático en la web de la Casa Blanca

Trump-empieza-bien-elimina-el-apartado-LGTB-y-el-del-cambio-climatico-en-la-web-de-la-Casa-Blanca21.01.2017 / El presidente se estrena con buen pie, al cargarse dos dogmas del Nuevo Orden Mundial: elimina de la web de la Casa Blanca el apartado dedicado al lobby LGTB y el del cambio climático. Dos dogmas sin base científica que han servido para que sendos lobbies se lucren. Donald Trump no lleva ni 24 horas en el cargo y ya ha tomado sus primeras decisiones en la página oficial de la Casa Blanca. Las menciones al LGTB o al cambio climático han desaparecido. Se trata de dos de los dogmas más preciados e intocables del Nuevo Orden Mundial, que carecen de base científica. Así lo demuestra, en el caso LGTB, el informe de los psiquiatras McHugh y Meyer publicado en New Atlantis. Y las teorías del calentamiento global han sido puestas en evidencia al no confirmarse las profecías catástrofistas que defendían Al Gore y los “calentólogos”, al tiempo que hacían caja dando conferencias con un mensaje científicamente tan poco riguroso. El homosexualismo y la “calentología” han servido para engordar ambos lobbies, a la sombra de la Administración Obama. Pero el nuevo mandatario ya ha dado a entender que va a cerrarles el grifo.

Significativamente Trump Ha nombrado a Scott Pruitt, un crítico con el cambio climático, como responsable de Medio Ambiente;y a Nikki Haley, defensora del matrimonio entre hombre y mujer, como embajadora en la ONU

Significativamente ha puesto al frente de la Agencia de Protección Medioambiental a Scott Pruitt, alguien muy crítico con el cambio climático, y que defiende las energías fósiles. Los calentólogos se rasgaron las vestiduras… lógico: peligra el negocio. Respecto a la cuestión LGTB, Trump es algo más ambiguo. Porque ya dijo, durante la campaña electoral que no iba a tocar las legislaciones en favor del matrimonio homosexual. Sin embargo, ha nombrado embajadora ante un bastión LGTB como Naciones Unidas a Nikki Haley, ex gobernadora de Carolina del Sur, que define el matrimonio como unión entre hombre y mujer. Y ahora, nada más llegar a la Casa Blanca, retira el apartado LGTB de la web.

A la izquierda Scott Pruit, y a la derecha Nikki Haley
A la izquierda Scott Pruit, y a la derecha Nikki Haley

Veremos si el republicano lleva más lejos su cruzada contra el lobby. Sería desmontar los privilegios que Obama les ha concedido y que amenazan seriamente la libertad de educación. El anterior presidente amenazó con cerrar el grifo de los fondos federales a los centros públicos no cumplieran con los postulados LGBT; e impuso el uso de baños transgénero, lo que provocó la protesta de una veintena de Estados ante lo que era un injerencia del Gobierno federal. Lo que, desde luego, está demostrando Trump es que tiene otras prioridades mucho más importantes que el homosexualismo y el cambio climático. Así, la web whitehouse.gov, tiene algunos cambios respecto a la de la Administración Obama. Lo primero que se puede ver es una foto de Donald Trump en uno de sus mítines, acompañado de una de sus frases: “El movimiento continúa – El trabajo empieza!” (The Movement Continúes – The Work Begins!). Además, por supuesto, el lema “Hacer America Grande Otra Vez, Juntos” (Make America Great Again, Together).

En la lista de Temas Principales se insiste en las palabras ‘America First’

Pero hay más cambios de los obvios. En el pie de página, se encuentra el apartado ‘Top Issues’ (Temas Principales), en los que se enumeran los principales objetivos de la Administración Trump para, como mínimo, estos cuatro años.

Apartado de la página web de la Casa Blanca relativo a 'Temas Principales'
Apartado de la página web de la Casa Blanca relativo a ‘Temas Principales’

En esta lista de temas se ve como el presidente quiere reforzar algunos puntos clave de su discurso, en concreto las palabras “America First” (América Primero). De este modo, las dos primeras cuestiones que aparecen son el Plan de Energía y la Política Exterior, dos puntos fuertes durante su campaña. En este apartado se hace especial mención a acabar con el IS, como su “prioridad principal”. Los otros temas a los que la nueva Administración dedicará esfuerzos son algunos como Recuperar el Empleo y Crecimiento o Hacer Nuestro Ejército Fuerte Otra Vez. En el apartado de Mantenerse para la Aplicación de la Ley, se especifica el “construir un muro en la frontera para detener la inmigración ilegal”. Por último, se hace referencia a conseguir Ofertas de Trabajo para Todos los Americanos.  El empleo es una de sus prioridades de cara a unas clases medias que han sido especialmente castigadas por la crisis y el paro.

Ni rastro de calentólogos y LGTB

Durante la presidencia de Barack Obama, el colectivo LGTB era una parte muy importante, tanto de su mandato como de su página web. Otro de los aspectos en los que ha hecho mucho hincapié ha sido la lucha contra el cambio climático. Ambas cosas fueron criticadas por Trump durante la campaña.

Espacio dedicado por la Administración Obama al lobby LGTB.
Espacio dedicado por la Administración Obama al lobby LGTB.

En el día 1 de la Administración Trump, todo lo relativo al LGTB y al cambio climático ha sido eliminado de la página. Obama contaba con un apartado especial dedicado a este colectivo desde el año 2011 en la que se podían leer artículos, blogs, y multitud de contenido. Una vez introduces la palabra ‘LGTB’ o ‘Gay’ en el buscador de la web, el resultado es que no se encuentran resultados sobre ello. Donald Trump comienza su presidencia con fuerza y sin contemplaciones.

Fuente: http://www.actuall.com/democracia/trump-empieza-bien-elimina-el-apartado-lgtb-y-el-del-cambio-climatico-en-la-web-de-la-casa-blanca/ (Fuente foto: mismo sitio)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.