«

»

TRUMP: `Si soy presidente, el cristianismo tendrá poder’ en EE.UU.

TRUMP-Si-soy-presidente-el-cristianismo-tendra-poder-en-EE-UU23.01.2016 / El hombre de negocios billonario Donald Trump sugirió en el sábado que hubiera tenido «menos dificultad» si hubiera propuesto a todos excepto los cristianos de entrar en Estados Unidos antes que a los Musulmanes. En diciembre pasado, el presidencial republicano favorito encendió una tempestad de fuego nacional al proponer la suspensión de todas las inmigraciones y viajes turísticos musulmanes dentro de Estados Unidos.

«Si hubiera dicho eso para los cristianos, y si hubiera dicho ‘prohibidos’. Yo les digo, hubiera tenido menos dificultad», dijo Trump el sábado. «Y es bastante triste, porque somos cristianos. Yo soy protestante. Yo soy Presbiteriano».

Algunos de los críticos de Trump han cuestionado la sinceridad de su fe, notando que el bienes raíces mogul dijo recientemente que no le gusta pedir perdón a Dios.

Pero Trump inequívocamente abrazó la comunidad cristiana evangélica durante el principio de su discurso del sábado en el centro de Sioux, Iowa.

«Soy un verdadero creyente. Y muchos de ustedes son verdaderos creyentes — espero aun todos — ¿son todos verdaderos creyentes aquí en esta sala? Yo pienso que sí.»

El bienes raíces mogul lamentó de que los cristianos no aseguran tanta influencia política en los Estados Unidos como podrían.

«El poder de nuestro grupo de personas en conjunto, quiero decir, si se suma…podría ser de 240, 250 millones. Y sin embargo no ejercemos el poder que deberíamos de tener. Ahora, pienso que algunas de las iglesias temen su categoría de impuestos, para ser honesto», dijo él.

«Pero saben, el hecho es de que no hay nada que los políticos les pueden hacer si se unen en grupo. Tienen demasiado poder. Pero los cristianos no utilizan su poder», dijo Trump. «Tenemos que fortalecernos. Porque nos volvemos — si miren bien, es la muerte por un millón de cortes — nos volvemos de menos en menos y menos potentes en términos de religión y en términos de fuerza», siguió diciendo.

Trump luego se quejó de que los grandes supermercados no dicen «feliz navidad» durante los días de fiesta.

«Cuando ya no quieren decir ‘feliz navidad’ en supermercados. No iré de compras en lugares que no dicen ‘feliz navidad’. ¿Y adivinen? No voy mucho de compras», dijo para tener aplausos. «No, no, es cierto. Cuando veo esas tiendas, y tienen una pared roja y no tienen nada inscrito en ellas. Ya no quieren decir ‘feliz navidad’.  Digo, ‘¿Por qué no dicen feliz navidad?'»

Trump prometió cambiar la situación de los supermercados cuando se trata de desear a la gente una «feliz navidad».

«Les digo una cosa: si soy elegido presidente, vamos a volver a decir ‘feliz navidad’. Solo acuérdense de eso», dijo. «Y por cierto, la cristiandad tendrá poder, sin necesidad de documentos».

Él añadió: «Porque si estoy aquí, van a tener abundante poder. No necesitan a nadie más. Van a tener a alguien que les represente muy, muy bien. Acuérdense de eso».

Artículo traducido por Jhonny Rosales

Fuente: http://finance.yahoo.com/news/trump-im-president-christianity-power-195834887.html

Fuente foto: (REUTERS/Brian C. Frank) Donald Trump holding a bible.

Comentario:

Es importante que estudie el tema 46 de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender el gran riesgo que se encuentra en el discurso de Donald Trump. La unificación de Iglesia (religión) y Estado (política) en los Estados Unidos es predicha en las profecías del Apocalipsis como «la imagen de la bestia». Esa gran nación fue fundada con absoluta separación de Iglesia y Estado para garantizar la libertad religiosa y para que cada ciudadano pueda adorar a Dios de acuerdo a los dictados de su conciencia. Si la religión (cualquiera que fuese) tendría el poder de influenciar con sus creencias sobre la política, entonces la Edad Media retornaría con sus leyes religiosas, que son el fruto natural de la unificación de Iglesia y Estado. Persecuciones contra minorías religiosas volverían. Sabemos que desafortunadamente los EE.UU. caerán en este gran error, por haberse olvidado del origen de su libertad y de su constitución. Finalmente en esa nación saldrá la ley religiosa de imposición del `día del sol´ (domingo), que las profecías apocalípticas describen como «la marca de la bestia». Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario para poder entender todos estos temas a profundidad.

Apoc. 13 – La imagen bestial (Tema 46)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.