«

»

Trump visita a Israel, anunciando “paz y seguridad”

23.05.2017 / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó el lunes (22) a Israel, donde se reunió con el jefe del Estado israelí, Reuven Rivlin, y el primer ministro Benjamin Netanyahu. Hay una gran expectativa que haga anuncios para un acuerdo de paz en el Oriente Medio. “Estamos frente a una oportunidad única para traer seguridad y estabilidad en la región. Para crear armonía, prosperidad y paz”, dijo Trump luego de su llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Permanecerá unas 28 horas en el país, visitando Jerusalén y Belén para hablar con la Autoridad Palestina. En el primer discurso, recordó que el estado judío es “una tierra rica en historia” y que “construyó una de las grandes civilizaciones del mundo, una nación próspera.” Hizo hincapié en que ama el país y que su visita tiene como objetivo “reafirmar el vínculo inquebrantable entre los Estados Unidos y el Estado de Israel.” Tomó la oportunidad de hacer una referencia al Holocausto, haciendo un compromiso de no repetir “el horror del siglo pasado.” Trump hizo una histórica visita al Muro Occidental, el sitio más sagrado del judaísmo, donde puso peticiones de oración entre las rocas, un gesto de reverencia al lugar que las Naciones Unidas intento eliminar del control de Israel, alegando ser un lugar santo del Islam.  A su vez, Netanyahu agradeció lo que consideró “una visita realmente histórica” ​​y “un buen comienzo”, ya que “nunca antes, la primera visita oficial de un presidente de Estados Unidos incluyó una visita a Israel.” “La paz que buscamos es genuina, en la cual un estado judío sea reconocido y la seguridad este en manos de Israel y el conflicto termine de una vez por todas y para todos”, concluyó Netanayahu.

Fuente: https://noticias.gospelprime.com.br/trump-visita-israel-anunciando-paz-e-seguranca/

Fuente: https://www.recurso-adventista.com/2017/05/trump-visita-israel-anunciando-paz-seguridad.html

Fuente foto: http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/images/article/cover/2017/05/22/trump-muro.jpg?itok=GgJxSgcc

Comentario: 

Tanto Trump, presidente de Estados Unidos, como Netanayahu, primero ministro de Israel, hablaron de «paz» y «seguridad» durante la visita histórica de Trump a IsraelTrump dijo que “estamos frente a una oportunidad única para traer seguridad y estabilidad en la región. Para crear armonía, prosperidad y paz”. Y Netanayahu concluyó que “la paz que buscamos es genuina, en la cual un estado judío sea reconocido y la seguridad este en manos de Israel y el conflicto termine de una vez por todas y para todos”. 

La palabra de Dios nos revela que «cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.» 1 Tesalonicenses 5:3. Las Naciones Unidas se han impuesto la misión de traer «paz y seguridad» al mundo entero, desde su fundación en 1945. Fuente. Desde entonces es por primera vez que las naciones de la tierra se han unido para clamar unánimemente por «paz y seguridad», convirtiéndolo en el cumplimiento profético de esta gran señal del tiempo del fin. En un artículo actual describe que el primer pilar de la ONU es justamente trabajar literalmente por «la paz y seguridad.» Fuente. Y el 29.05.2017 dice otro artículo que «conforme a la carta de la ONU, el consejo tiene la responsabilidad primordial de mantener la paz y la seguridad internacional.» Fuente.

Solo en los últimos pocos días hemos escuchado este eslogan de diversas fuentes. He aquí algunos ejemplos: El 28.05.2017 leemos del titular: «Kuwait promete paz y seguridad si llega a Consejo de Seguridad de la ONU» Fuente. El 15.05.2017 «el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, dijo que la acción de Corea del Norte viola las resoluciones del Consejo de Seguridad y amenaza la paz y seguridad en la región.» Fuente. El 19.05.2017 el titular de otro periódico dice: «Ensayo balístico de Norcorea amenaza paz y seguridad, advierte ONU». Fuente. El 29.05.2017 Honduras reiteró «su compromiso con el diálogo y la solución pacífica de las controversias que permitan el retorno de la tranquilidad y garanticen la paz y seguridad internacionales», de acuerdo con los principios establecidos en la Carta de la ONU.  Fuente. Y en otro artículo del mismo día 29.05.2017 dice que «la Misión de las Naciones Unidas en Liberia (UNMIL), que ha logrado progresos en la recuperación de la paz, la seguridad y la estabilidad del país, finalizará en marzo.» Fuente. Respecto al conflicto armado de Colombia leemos el 04.05.2017 que «esta instancia de la ONU, que tiene la misión de resguardar la paz y la seguridad en el mundo, asumió el desafío de acompañar el fin del conflicto en Colombia desde enero del año pasado». Fuente. Y en otro artículo que «se trata de un cronograma de 180 días mediante el cual la ONU, máxima autoridad mundial en temas de paz y seguridad, recibirá la totalidad del armamento por parte de las FARC.» Fuente. El 10.05.2017 la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, ha recalcado durante una comparecencia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que «es esencial que se mantenga la inversión en las agencias de Naciones Unidas», argumentando que «son tan importantes para la paz y la seguridad mundial como el gasto en Defensa, y en ocasiones incluso más». Fuente.

Preste atención que las Naciones Unidas con su lema «Paz y Seguridad» se han fundado en 1945, después de la Segunda Guerra Mundial. Pero a palabra de Dios nos revela que «cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.» 1 Tesalonicenses 5:3. Esto nos permite asumir que la «destrucción repentina» que está aún por venir, será terrible (e incluso peor que las primeras dos guerras mundiales). Es aquella destrucción total que se desencadenará, cuando Dios deje de retener los «cuatro vientos» violentos y bélicos de la destrucción masiva que aún retiene mediante sus santos ángeles en los «cuatro ángulos de la tierra». Lea Apocalipsis 7:1-3. ¡Este es el tiempo que Dios todavía nos da de misericordia para que todos sus hijos fieles sean `sellados´ con «el sello» de la pertenencia y protección divina! Alistémonos, pues Cristo viene pronto.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.