«

»

Turquía afirma que «pronto comenzarán guerras santas en Europa»

16.03.2017 / Esta ha sido la reacción del canciller turco Mevlut Cavusoglu a la victoria en las elecciones neerlandesas del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) que lidera el primer ministro Mark Rutte. El ministro turco de Relaciones Exteriores Mevlut Cavusoglu ha afirmado que «las guerras santas pronto comenzarán» en Europa, a pesar de la derrota del líder de extrema derecha Geert Wilders en las elecciones neerlandesas, informa el rotativo ‘Hurriyet’. Cavusoglu también ha aseverado que los políticos neerlandeses «están arrastrando a Europa hacia el abismo«. «Si uno mira a la mayoría de los partidos ve que no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista Wilders», ha constatado Cavusoglu. En las elecciones generales celebradas este miércoles en Países Bajos, el Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD), que lidera el primer ministro Mark Rutte ha obtenido el mayor número de escaños en la Cámara de Representantes. De este modo Rutte batió a su rival político, el polémico líder del Partido de la Libertad (PVV), Geert Wilders, conocido por sus declaraciones racistas y antimusulmanas. Wilders obtuvo 20 escaños frente a los 33 de Rutte. Las relaciones diplomáticas entre Turquía y los Países Bajos se vieron afectadas seriamente después de una serie de incidentes políticos que comenzaron con la aprobación, por parte del presidente Erdogan, de varias reformas constitucionales y el deseo de promoverlas ante los ciudadanos turcos que viven en el territorio neerlandés. Por su parte, Ámsterdam adoptó medidas que bloqueaban la entrada a varios altos funcionarios turcos. En respuesta, el presidente turco tachó de «restos de los nazis y fascistas» a las autoridades neerlandesas, mientras que el viceprimer ministro del país anunció la suspensión de todos los contactos de alto nivel entre ambos países.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/233409-turquia-paises-bajos-liberales-fascista-wilder

Fuente foto: Dylan MartinezReuters

18.03.2017 / Turquía podría enviar 15.000 refugiados al mes a Europa para «dejarla asombrada». El ministro del Interior turco recuerda a la Unión Europea que no puede «diseñar un juego en esta región sin contar con Turquía». El ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, ha declarado que Ankara podría enviar a Europa «a los 15.000 refugiados que no enviamos cada mes» para «dejarla asombrada» al viejo continente, informa ‘Hurriyet Daily News’. Tras las recientes crisis diplomáticas que su país ha protagonizado con Alemania y Países Bajos, Soylu ha recordado a las instituciones europeas que «tenemos un acuerdo de readmisión» y no pueden «diseñar un juego en esta región sin contar con Turquía», para espetar: «Europa, ¿tienes ese valor?«.

«La UE juega contra Turquía»

El origen de estos desencuentros recientes es la gira de mítines que algunos altos funcionarios de Ankara quisieron realizar por varios países de la Unión Europea donde viven personas de origen turco para explicar los pormenores del referéndum sobre una reforma constitucional que Turquía celebrará el próximo el 16 de abril.

Al respecto, este ministro ha asegurado que se trata de «un asunto interno» y ha realizado varias preguntas a la institución europea —«¿Por qué te involucras en ello? ¿Aceptaste a Turquía en la Unión Europea? ¿Apoyaste a Turquía en su lucha contra el terrorismo?»—, para concluir que «la UE juega contra Turquía para evitar que se vuelva fuerte en el futuro». Turquía y la Unión Europea establecieron un acuerdo: Ankara ayuda a detener el flujo de refugiados a través de su frontera y acepta la devolución de los migrantes que cruzaron de manera ilegal el mar Egeo hasta Grecia, a cambio de 3.000 millones de euros adicionales en fondos y de acelerar las conversaciones para integrarse en el bloque comunitario.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/233557-turquia-enviar-refugiados-europa

Sepa también: «Merkel dejó entrar a los refugiados para evitar imágenes de violencia en la frontera»

Comentario: 

El ministro turco de Relaciones Exteriores Mevlut Cavusoglu ha afirmado que «las guerras santas pronto comenzarán» en Europa. A lo que se refiere son guerras religiosas entre el Islam y el Cristianismo. ¡Esta es una declaración impresionante, tomando en cuenta su contexto histórico y profético y el hecho que viene pronunciada desde el gobierno turco, que antes era el Imperio Otomano! En el año 1840 el Imperio Otomano se sometió a la autoridad de las naciones Cristianas, después de varios siglos de «guerras religiosas», que la palabra de Dios describe en `la quinta y sexta trompeta´ de Apocalipsis capítulo 9. Los primeros dos «ayes» apocalípticos ya pasaron y son historia, pero ahora observamos el resurgimiento de este conflicto milenario, en el tercer «ay» y la séptima y última «trompeta» del Apocalipsis, antes del retorno de Jesucristo. Estudie las siete trompetas en mi seminario bíblico, profético e histórico, comenzando con el tema número 94, para saber lo que ya ha pasado, lo que está pasando y lo que todavía pasará.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.