«

»

Un asesor del Vaticano dice que Acta de Fundación de los Estados Unidos está pasada de moda, revela el Plan Global del Juego

Un-asesor-del-Vaticano-dice-que-Acta-de-Fundacion-de-los-Estados-Unidos-esta-pasada-de-moda-revela-el-Plan-Global-del-Juego19.05.2015 / El plan es bien simple. Y usted debería asustarse. El principal asesor del Vaticano Jeffrey Sachs dice que cuando el Papa Francisco visite los Estados Unidos en septiembre, va a desafiar directamente a la «idea americana» de los derechos dados por Dios en la Declaración de la Independencia. Sachs, asesor especial en las Naciones Unidas y director del Earth Institute [Instituto Tierra] de la Universidad de Columbia, es una superestrella medios de comunicación que siempre sese lo puede encontrar pontificando de manera interminable sobre temas como la desigualdad de ingresos y la salud mundial. Esta vez, escribiendo en una publicación católica, puede haberse salido de sus cabales, al revelar el plan de juego global real.

Los Estados Unidos, Sachs escribe en la publicación de los jesuitas, «América», es «una sociedad esclavizada» por la idea de los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Pero el «núcleo urgente del mensaje de Francisco» será a desafiar esta «idea americana» por «proclamar que el camino hacia la felicidad no radica exclusiva o principalmente a través de la defensa de los derechos, sino mediante el ejercicio de las virtudes, sobre todo la justicia y la caridad. » En estos comentarios extraordinarios, que constituyen un asalto frontal contra la idea americana de la libertad y la soberanía nacional, Sachs ha dejado claro que espera contar con el Vaticano en una campaña mundial para aumentar el poder de las organizaciones y movimientos globales o manejados por extranjeros.
Sachs apunta a la frase, que viene del documento fundacional de Estados Unidos, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, que «Sostenemos que estas verdades son autoevidentes, que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad «. Estos derechos suenan bien, escribe Sachs, pero no son suficientes para garantizar los resultados que las élites globales han ideado para nosotros. Un Gobierno Mundial, sugiere, debe hacernos vivir nuestras vidas de acuerdo con normas internacionales de desarrollo.
«En los Estados Unidos,» dice Sachs, «nos enteramos de que el camino a la felicidad radica en los derechos del individuo. Al arrojar el yugo del rey Jorge III, dando rienda suelta a la búsqueda individual de la felicidad, los primeros americanos creían que lograrían que la felicidad. Lo más importante es que creían que iban a encontrar la felicidad como individuos, cada uno dotado por el creador de los derechos individuales «. Si bien él dice que hay un poco de «grandeza en esta idea», tales derechos «son sólo una parte de la historia, sólo una faceta de nuestra humanidad.»
El punto de vista de Sachs es que las organizaciones mundiales como la ONU deben dictar el rumbo de las naciones y que los derechos individuales se deben sacrificar en aras del bien mayor. Un aspecto de este plan de desarrollo, tal como se describe en el libro Sachs, The End of Poverty [El fin de la pobreza], implica la exacción al pueblo estadounidense de miles de millones de dólares a través de impuestos globales.
«Necesitaremos, al final, poner recursos reales para apoyar nuestras esperanzas», escribió. «Un impuesto global a los combustibles fósiles que emiten carbono podría ser la manera de comenzar. Incluso un impuesto muy pequeño, menos de lo que se necesita para corregir la sobreutilización de combustibles fósiles de la humanidad con efectos de deformación climática, podría financiar una oferta de bienes públicos globales mucho mayor». Sachs ha estimado que el precio para los EE.UU. sería de unos 845 mil millones de dólares.
Como preparación para este ataque directo a nuestros derechos, a la nación estado americana, y a nuestro documento fundacional,  el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, dijo en una conferencia católica de Cáritas Internacional en Roma el 12 de mayo que el cambio climático es «el desafío que define nuestro tiempo», y que la solución radica en reconocer que «la humanidad es parte de la naturaleza, no está ni separada ni por encima de ella».
Se espera que la próxima Encíclica del Papa sobre el cambio climático ayude a movilizar a los gobiernos del mundo en esta cruzada.
Sin embargo, un prestigioso grupo de académicos, eclesiásticos, científicos, economistas y expertos en políticas han emitido una detallada refutación, titulada, “An Open Letter to Pope Francis on Climate Change,” [Una carta abierta al Papa Francisco sobre el Cambio Climático], señalando que la Biblia le dice al hombre que tenga dominio sobre la tierra.
«Una buena política climática debe reconocer la excepcionalidad humana, el llamado que Dios le dio a las personas humanas para ‘tener dominio’ en el mundo natural (Génesis 1:28), y la necesidad de proteger a los pobres de cualquier daño, incluyendo las acciones que obstaculizan su salida de la pobreza», expresa la carta dirigida al Papa Francisco.
Publicado por un grupo llamado la Alianza Cornwall, la carta insta al Vaticano a considerar la evidencia de que el cambio climático es en gran parte natural, que la contribución humana es relativamente pequeña y no es peligrosa, y que el intento de mitigar la contribución humana al reducir las emisiones de CO2 «causaría más daño que bien, especialmente a los pobres del mundo «.
El Instituto Heartland celebró una conferencia de prensa el 27 de abril en el Hotel Columbus en Roma para advertir al Vaticano en contra de adoptar la agenda globalista del movimiento del cambio climático. El grupo acoge la 10ª Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático, en Washington DC, del 11 al 12 junio. Sin embargo, parece como si el Vaticano ya ha sido captado por las fuerzas globalistas asociadas con Sachs y las Naciones Unidas.
Voice of the Family [Voz de la Familia], un grupo que representa a organizaciones católicas pro-vida y pro-familia de todo el mundo, tiene problemas no sólo con la participación del Vaticano con Sachs, sino también con Ban Ki Moon, a los que describe como «notorios promotores del aborto que operan en los más altos niveles de las Naciones Unidas». Sachs ha sido descrito como «posiblemente principal defensor mundial de control de la población», incluyendo el aborto.
Voice of the Family hace la acusación de que las cuestiones ambientales como el cambio climático se han convertido en «un paraguas para cubrir un amplio espectro de los ataques a la vida humana y la familia.»
Aunque a Sachs le gusta decir que él era un asesor del Papa Juan Pablo II, el Papa notoriamente anticomunista y pro-vida, Sachs sólo sirvió como miembro de un grupo de economistas invitado a conferenciar con el Consejo Pontificio de Justicia y Paz en los anticipos de la publicación de un documento papal.
De hecho, el Papa Juan Pablo II había trabajado estrechamente con el gobierno de Reagan en la oposición al comunismo y al movimiento global de control de la población. En una ocasión se quejó de que una conferencia de la ONU sobre cuestiones de población fue diseñada para «destruir a la familia» y fue el «lazo del diablo.»
El Papa Francisco, sin embargo, parece haber abrazado los mismos movimientos a los cuales se opuso Juan Pablo II.
Sachs, que ha surgido como un asesor del Vaticano muy influyentes, recientemente expresó en Twitter que estaba «emocionado» de estar en el Vaticano «discutiendo las dimensiones morales del cambio climático y el desarrollo sostenible». La ocasión fue durante un taller del Vaticano sobre el calentamiento global el 28 de abril de 2015, patrocinado por la Academia Pontificia de las Ciencias de la Iglesia Católica Romana. Sachs fue uno de los oradores.
El plan que está avanzando consiste en la puesta en marcha de los llamados «Objetivos de Desarrollo Sostenible», según lo previsto por la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible dirigido por nada menos que Jeffrey Sachs.
«La Red ha propuesto un proyecto de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que contienen disposiciones que son radicalmente antagónicas al derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a los derechos y la dignidad de la familia y a los derechos de los padres como los primeros educadores de sus los niños «, afirma el grupo Voice of the Family.
En julio,  se celebrará una conferencia sobre Financiación para el Desarrollo, con el fin de desarrollar diversas propuestas de impuestos globales, seguido de una conferencia en París en diciembre para completar un nuevo acuerdo sobre el cambio climático.
Antes de la conferencia de diciembre, sin embargo, Sachs dice que el Papa hará un llamado  al mundo en las Naciones Unidas para unirse a la cruzada por un Nuevo Orden Mundial.
Sachs dice, «El Papa Francisco llegará a los Estados Unidos y las Naciones Unidas en Nueva York con motivo del 70 aniversario de las Naciones Unidas, y en el momento en 193 gobiernos del mundo están decididos a dar un paso en solidaridad hacia un mundo mejor. El 25 de septiembre, el Papa Francisco hablará con los líderes mundiales —posiblemente en la asamblea donde se reúnan la mayor cantidad de cabezas de estado y gobiernos de la historia—  cuando esos líderes deliberan para adoptar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible para la siguiente generación. Estos objetivos serán un nuevo compromiso mundial para construir un mundo que apunte a armonizar la búsqueda de la prosperidad económica con los compromisos hacia la inclusión social y la sustentabilidad ambiental «.
En lugar de hacer hincapié en la absoluta necesidad de salvaguardar los derechos individuales frente al poder y la extralimitación del gobierno, Sachs escribe que las enseñanzas del Evangelio de la humildad, el amor y la justicia «como las enseñanzas de Aristóteles, Buda y Confucio», pueden llevarnos a un «camino de la felicidad a través de la compasión» y «convertirse en nuestros postes indicadores de vuelta a la seguridad.»
Escribiendo en otro lugar en la nueva edición de América, Christiana Z. Peppard, profesora asistente de teología, ciencia y ética en la Universidad de Fordham, escribe sobre el «Papa planetario», diciendo: «Lo que realmente está en juego en la respuesta colectiva a la encíclica del Papa no es, en última instancia, si nuestras preciadas nociones de teología, ciencia, realidad o desarrollo pueden acomodar imperativos morales. La verdadera pregunta es si somos lo suficientemente valientes y estamos dispuesto a probar».
El plan es muy simple: un gobierno mundial a través de los impuestos globales, con una cara religiosa para llevarlo a cabo.
Este artículo apareció originalmente en AIM.org.

Fuente: http://www.westernjournalism.com/vatican-adviser-says-americas-founding-document-is-outmoded-reveals-global-game-plan/

Artículo traducido por: César Ballardini

Comentario: 

Un gobierno mundial con impuestos globales y con una cara religiosa católica romana está en la vía rápida de establecimiento. Esto es lo que las élites globales han ideado para nosotros. En una publicación de los jesuitas dice que «América», es «una sociedad esclavizada» por la idea de los derechos inalienables a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Pero el «núcleo urgente del mensaje de Francisco» será a desafiar esta «idea americana». Las organizaciones mundiales como la ONU desean dictar el rumbo de las naciones y que los derechos individuales se deben sacrificar en aras del bien mayor. Lea este importante artículo revelador. La gran «Babilonia» se está formando ante nuestros ojos. Las profecías de la Palabra de Dios se están cumpliendo. !Cristo viene pronto!

1 comentario

  1. Francisco del Castillo

    BUENO ES SABER QUE LA GRAN MENTIRA ESTA ARMADA, SERA UN ACONTECIMIENTO QUE ESTA LISTO. LOS QUE ESTAMOS PREPARADOS LO SABEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, OREMOS PARA QUE LA IGNORANCIA ESPIRITUAL, LEA LA BIBLIA Y CONOZCA EL PLAN DE SATANÁS.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.