«

»

Un club satánico organiza clases extraescolares en EE.UU. y lo eximen de impuestos

27.03.2017 / El organismo tributario del país dio la luz verde de manera exprés para que un programa del Templo Satánico que realiza actividades en escuelas se beneficiara de exenciones fiscales. La agencia tributaria estadounidense ha autorizado la exención de impuestos para un programa extraescolar de la organización Templo Satánico, según documentos publicados por la organización investigadora Judicial Watch. La decisión de otorgar estos beneficios fiscales al club After School Satan en Tacoma, el estado de Washington, fue tomada en tan solo diez días en 2014, mientras que cuando los grupos cristianos y conservadores realizan un trámite semejante, la resolución suele durar años, denuncia Judicial Watch. Esta organización satanista empezó a organizar actividades extraescolares precisamente para contrarrestar los programas que adoctrinan a los niños en los principios del evangelismo en las escuelas estadounidenses.

After School Satan vs. Good News 

Todo comenzó como una respuesta al dictamen de 2001 del Tribunal Supremo que permitió a Good News Club, un club cristiano extraescolar, continuar operando en las escuelas públicas de EE.UU. La decisión fue tomada por los sectores progresistas de la sociedad  estadounidense como una violación de la separación entre Iglesia y Estado. La decisión de eximir de impuestos al club After School Satan en Tacoma fue tomada en tan solo diez días El Templo Satánico, que es una organización registrada, se acogió a esta sentencia para reclamar que tiene los mismos derechos de acceso a las escuelas que las organizaciones cristianas. Los ‘clubes satánicos’ se centran en «el racionalismo, la investigación libre y la diversión», reza el video promocional de la organización. Las habilidades sociales y la ciencia son los puntos clave en los contenidos de su programa, que sostiene que busca garantizar que la pluralidad y la verdadera libertad religiosa sean respetadas. El Templo Satánico saltó a las portadas en 2014 tras la celebración de una misa negra en la Universidad de Harvard y anunciar su plan de instalar una estatua de Bafomet (un ídolo pagano que identifican con Satán) frente al Capitolio de Oklahoma y que fue erigida finalmente en Detroit (Michigan).

afterschoolsatan.com
Crítica que ha ido demasiado lejos

El periodista y consultor del Templo Satánico, Shane Bugbee, escribió para Vice que la organización nació con fines satíricos y que sus acciones tenían como objetivo parodiar las relaciones existentes entre la sociedad estadounidense y sus autoridades con las múltiples organizaciones religiosas que existen en el país. Sin embargo, con el paso del tiempo, su líder, Lucien Greeves, cuyo verdadero nombre es Doug Mesner, empezó a tomarse más y más en serio a la organización, centrándose cada vez más en la obtención de beneficios. La exención de impuestos solicitada ahora se encuadra dentro de ese objetivo. A su vez, la página web de la organización aloja una tienda electrónica que ofrece toda clase productos adornados con pentagramas o efigies de Bafomet. La organización también reporta regularmente la entrada de enormes donaciones en sus arcas. Sin embargo, los líderes de las filiales de la organización rechazan cualquier naturaleza comercial o satírica de su actividad. «Creo que mucha gente nos considera equivocadamente como un grupo de ‘troleo’. De hecho, somos una religión seria con nuestra propia narrativa, cultura, símbolos y códigos éticos: los Siete Cánones», afirmó a ‘Los Ángeles Times’ la lider de la filial de Seattle, Lilith Starr. El ejemplo de Tacoma ha cundido ejemplo y ahora las filiales de la organización en Atlanta, Detroit, Washington, Portland, Sal Lake City, Los Ángeles y otras ciudades han solicitado permisos para sus abrir propios clubes extraescolares en los colegios.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/234268-clubes-satanicos-estados-unidos-escuela

Fuente foto: afterschoolsatan.com

Comentario:

En los Estados Unidos existe un programa extraescolar del Templo Satánico que realiza actividades en las escuelas públicas de cada vez más ciudades. Todo comenzó en Tacoma, en el estado de Washinton. Varias ciudades han seguido su ejemplo y ahora existen filiales de la organización en Atlanta, Detroit, Washington, Portland, Salt Lake City y Los Ángeles. Otras ciudades han solicitado permisos para sus abrir propios clubes extraescolares en los colegios. Esta organización satánica empezó a organizar actividades extraescolares con el propósito de contrarrestar los programas que adoctrinan a los niños en los principios del evangelismo en las escuelas estadounidenses, llevadas adelante por el Good News Club, un club cristiano extraescolar. En su página Web declaran que los Estados Unidos no es una nación cristiana. La agencia tributaria estadounidense ha autorizado la exención de impuestos para su programa. La decisión de otorgar estos beneficios fiscales al club After School Satan en Tacoma, fue tomada en tan solo diez días en 2014, mientras que cuando los grupos cristianos y conservadores realizan un trámite semejante, la resolución suele durar años. El Templo Satánico saltó a las portadas en 2014 tras la celebración de una misa negra en la Universidad de Harvard y anunciar su plan de instalar una estatua de Bafomet (un ídolo pagano que identifican con Satán) frente al Capitolio de Oklahoma y que fue erigida finalmente en Detroit (Michigan).

Los Estados Unidos de América son proféticamente la nación en la cual se agudiza el gran conflicto entre Cristo y Satanás. Es por eso que es la nación cristiana semejante a un «cordero» (símbolo de Cristo) pero que hablaba como «dragón» (símbolo de Satanás). Apocalipsis 13:11; 12:9, 11. Estudie el tema 44 de mi seminario. Desafortunadamente el diablo está tomando control de los EE.UU. Pero no solo por grupos satánicos literales, como en este caso, sino de una manera mucho más sutil. Estudie los temas 45 al 48 de mi seminario y entenderá.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.