«

»

Un correo electrónico a Podesta advierte del peligro de una extinción global dentro de 20 años

un-correo-electronico-a-podesta-advierte-del-peligro-de-una-extincion-global-dentro-de-20-anos25.10.2016 / El jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton fue advertido de una catástrofe global por un hombre que dice trabajar en una organización secreta gubernamental de Canadá, según las filtraciones de Wikileaks. El jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., John Podesta, recibió un correo electrónico de un hombre que dice trabajar para una organización secreta canadiense. El autor del correo, publicado en el sitio de filtraciones Wikileaks, se hace llamar Ken Coffin, y señala que el desplazamiento del polo norte magnético podría eliminar a toda la humanidad de la faz de la Tierra dentro de 20 años. Según asegura, «representa a una organización canadiense que no existe« similar a la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), creada por el Departamento de Defensa de EE.UU. para desarrollar nuevas tecnologías de uso militar. «Creemos que podríamos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico, pero eso no será posible si estamos a las puertas de una extinción masiva«, dice en el mensaje. «Necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador», asegura. «El polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia», advierte el hombre. En realidad, los polos magnéticos han intercambiado sus posiciones muchas veces a lo largo de la existencia de nuestro planeta. Según una investigación reciente llevada a cabo por científicos estadounidenses, el fenómeno de inversión magnética de la Tierra se repite cada 26 millones de años. Como consecuencia, la radiación cósmica alcanza la superficie del planeta causando condiciones desfavorables para la vida

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/221975-global-extincion-20-anos-correo-podesta (Fuente foto: mismo enlace)

Comentario:

Cada vez hay más indicios de diversas fuentes que revelan que nuestro mundo está ante terribles eventos apocalípticos. Pero la humanidad no se da cuenta que hemos llegado a la recta final de la historia humana y el retorno de Jesucristo.

Ahora fue el jefe de la campaña electoral de Hillary Clinton quien fue advertido de una catástrofe global por un hombre que dice trabajar en una organización secreta gubernamental de Canadá, según las filtraciones de Wikileaks. El informante que se hace llamar Ken Coffin, señala que el desplazamiento del polo norte magnético podría eliminar a toda la humanidad de la faz de la Tierra dentro de 20 años. Dice creer que «estamos a las puertas de una extinción masiva». Asegura que «necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador». Y «el polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia», advierte el hombre. Según una investigación reciente llevada a cabo por científicos estadounidenses, el fenómeno de inversión magnética de la Tierra se repite cada 26 millones de años. Como consecuencia, la radiación cósmica alcanza la superficie del planeta causando condiciones desfavorables para la vida.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.