«

»

Un directivo de Facebook recupera los grupos de venta de armas eliminados

Un-directivo-de-Facebook-recupera-los-grupos-de-venta-de-armas-eliminados06.05.2016 / En los últimos tres meses, la red social ha restaurado cuatro de cada cinco páginas de este colectivo. A partir de enero, y tras las denuncias de sus usuarios, Facebook elimina o suspende los grupos en los que se venden armas de fuego. Desde entonces, Chuck Rossi, el director de Ingeniería de la red social —también es instructor certificado de la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos y ha enseñado a disparar a cientos de sus colegas—, lidera de manera no oficial un colectivo secreto que reúne a cerca de mil administradores de esas páginas para que vuelvan a funcionar, informa ‘Forbes’. A principios de febrero, Rossi publicó un texto en ese grupo para «pedir perdón» por la manera en que «comenzó todo este lío» y agregó que estaba centrado «al 100 %» en que los grupos cumplieran «con la nueva política» y «volvieran a funcionar». Como ese era «su único propósito en la vida», había delegado funciones en sus equipos de trabajo para que le cubrieran mientras asumía ese «nuevo papel» y lograba su misión. Para finalizar, el directivo de Facebook señaló que «no estaba de acuerdo» con esa nueva normativa «asquerosa» y que todos los empleados de la red social estaban «fastidiados» por cómo se había comenzado a aplicar. Se supone que Rossi ayuda a restaurar los grupos que conversan sobre armas de fuego y a que respeten las normas de uso de su empresa pero, sin darse cuenta, podría estár socavando los esfuerzos de Facebook para eliminar la venta de armas no regulada. Así, algunos de esos colectivos aún realizan transacciones encubiertas, mientras que varios han aprovechado la oportunidad y han pasado de ser privados —cualquiera puede buscar y solicitar acceso— a secretos, con lo cual quienes no son miembros tienen más difícil encontrar y, no digamos, acceder a los contenidos. La revista indica que, en los últimos tres meses, cuatro de cada cinco grupos bloqueados han sido restaurados, han cambiado sus nombres para que no resulte tan evidente que se dedican a esa actividad y emplean un lenguaje cifrado para no referirse directamente a los precios. En EE.UU. las personas poseen más de 300 millones de armas de fuego, con lo cual resulta casi imposible impedir su reventa, concluye la revista.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/206751-armero-lobista-facebook-restaura-grupos-borados

Fuente foto: Imagen ilustrativapixabay.com

30.01.2016 / Facebook e Instagram prohíben la venta de armas entre sus usuarios. La prohibición no afectará a las empresas autorizadas para la comercialización de armas. Una nueva política de Facebook e Instagram prohíbe a sus usuarios vender armas de fuego a través de sus cuentas en ambas redes sociales, según ha quedado estipulado en un comunicado emitido este viernes por la mayor red social del mundo. Monika Bickert, jefa de política de productos de Facebook, emitió el documento en el que se explica que los usuarios particulares no podrán anunciar ni contactar con posibles compradores de armas de fuego. Sin embargo, la prohibición no afectará a las empresas autorizadas para la comercialización de armas, que podrán seguir promocionando sus productos en Facebook e Instagram. «Durante los últimos dos años, más y más gente ha usado Facebook para descubrir productos y para comprar y vender cosas entre particulares», resaltó Bickert, matizando que «seguimos desarrollando, probando y lanzando nuevos productos para hacer que esta experiencia sea aún mejor para la gente y actualizando nuestras políticas de regulación de bienes para reflejar esta evolución», según lo cita la agencia EFE. En primera instancia Facebook va a eliminar los mensajes que violen la nueva regla y luego, posiblemente, tomará medidas contra el usuario, dependiendo de la situación, informó ‘Times’. La red social de Mark Zuckerberg se une así a otros servicios como Craigslist, que tampoco permite la venta de armas. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/198276-facebook-instagram-prohibr-venta-armas

05.01.2016 / Barack Obama reforzará los controles de antecedentes en la venta de armas. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha declarado el lunes que emitirá acciones ejecutivas para eliminar lagunas en las leyes de armas del país, informa el canal NBCObama dijo que seguirá adelante con su plan de requerir la verificación de antecedentes para armas compradas a distribuidores, ya sea en línea o en ferias de venta de armas. Añadió también que las armas han provocado daño en demasiadas comunidades de todo el país, con «más de 100.000 personas asesinadas [en la última década] como consecuencia de la violencia armada».

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/195997-barack-obama-reforzar-controles-antecedentes-armas

Comentario:

Facebook e Instagram, redes sociales de Mark Zuckerberg, prohibieron a inicios del año 2016 la venta de armas no reguladas entre sus usuarios, eliminando o suspendiendo los grupos en los que se venden armas de fuego de manera privada, siguiendo el ejemplo del actual presidente estadounidense Barack Obama quien está reforzando los controles de antecedentes en la venta de armas en esa nación (actuando en contra de la segunda enmienda de su constitución) y las directrices de Francisco, el actual obispo de Roma, quien se reunió a inicios de este año con el alto ejecutivo de Google y luego con el cofundador de Instagram. De esta manera las redes sociales mundiales se están sintonizando en el plan del actual gobierno de los Estados Unidos, del Vaticano y de la Organización de las Naciones Unidas que desean desarmar la población civil a nivel mundial. Estos tres principales actores mundiales, se están aliando progresivamente, tal como lo describen las profecías apocalípticas, y formarán finalmente el Nuevo Orden Mundial «babilónico» del fin, que gobernará el mundo abusivamente antes del retorno de Jesucristo. La progresiva eliminación de las armas de la población civil es parte de la estrategia de someter al mundo a los dictados del Nuevo Orden Mundial, disminuyendo el riesgo de resistencia armada de la población civil contra gobiernos abusivos y totalitarios.

Casi todos los países del mundo prohíben la tenencia de armas a sus ciudadanos. Sabemos que la Unión Europea está como títere bajo el control y los designios del Nuevo Orden Mundial. Fuente. Fue así que el 10 de junio 2013, la ministra de Justicia de Bélgica, Annemie Turtelboom, ha comunicado que el Gobierno anula la lista de armas de fuego permitidas para la comercialización libre. Bélgica era el único país europeo donde esa lista todavía existía. Así que ¡hace tres años no queda ningún país en Europa con venta libre de armas de fuego! Fuente.

Históricamente las grandes tiranías que asesinaron a millones de personas, ya sea comunistas o nazistas, desarmaron primeramente su población antes de sus abusos, crímenes y atrocidades. Cito de esta página:

  • «Un hombre con un arma puede controlar a cien sin ellas.» Vladimir Ilych Lenin
  • «Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro.» Adolf Hitler, 1935
  • «Todo buen comunista debería saber que el poder político crece en el cañón de un arma. El partido comunista debe controlar las armas.» Mao Tse Tung

Hagamos un breve repaso a la historia del siglo XX para darnos cuenta de la relación entre tiranía y control de armas. En 1866 y 1911 se reformó el artículo 166 del código penal en Turquía para acabar con la libertad de armas, y este último cambio facilitó al estado acabar con entre un millón y un millón y medio de armenios entre 1915 y 1917. La tiranía comunista en Rusia acabó formalmente con la libertad de armas en el artículo 182 del código penal en 1929. De hecho habían violado ésta junto con otras libertades desde 1917, abriendo paso a un genocidio de 20 millones de vidas. El doce de abril de 1928 se aprobó en Alemania la Ley de Armas y Municiones, reforzada en un sentido mucho más progresista, diríamos hoy, el 18 de marzo de 1938, como parte de la aplicación del programa socialista de Hitler. Su régimen acabó con la vida de 7 millones de personas, si nos limitamos a las muertes debidas a la pura represión.

Con el régimen de Hitler no desapareció la ideología contraria a la libertad de armas, ya que el nacional socialismo no es la única ideología liberticida. La llegada al poder del partido comunista chino le permitió hacer uso de la reforma del código penal de 1935 que acababa con la libertad de armas, acabando con la vida de 65 millones de personas. La prohibición del uso de las armas se reforzó en China a partir de 1966. El Decreto 36 de 25 de noviembre de 1871 restringió el uso privado de las armas en Guatemala, que quedó prohibido desde 1964. Cuatro años antes se había iniciado una auténtica persecución contra los indios mayas que cesó en 1981, con el resultado de la pérdida de 100.000 vidas. En 1955 se decretó la Ordenanza de las Armas en Uganda, que se reforzó en 1970, a las puertas del inicio de una masacre dirigida contra los católicos que se inició el año siguiente, logrando extinguir a 300.000 de ellos. Los artículos 322 a 328 del código penal de Camboya, reformados en 1956, permitieron al régimen de los Jemeres rojos acabar con dos millones de personas sospechosas de haber recibido alguna educación, un cuarto de la población total del país, en el curso de cuatro años, de 1975 a 1979.

Ni en los Estados Unidos ni en Suiza son imaginables estas atrocidades, y sus sistemas democráticos están fuertemente asentados, no ya por la acendrada creencia democrática de esos pueblos, sino porque los ciudadanos cuentan con los medios para defenderse si se produjera un ataque a la democracia y sus libertades.

La capacidad de defensa de una comunidad armada frente a otra agresora puede ser más poderosa de lo que podamos pensar en principio. Merece la pena recordar el caso del barrio judío en Varsovia, especialmente en palabras de Theodore Haas, superviviente del campo de concentración de Dachau: «Para mí no hay duda de que se podría haber salvado a millones de vidas si a la gente no se le hubiera lavado el cerebro sobre el control de armas, y hubiera estado bien armada. Quienes odian las armas siempre quieren olvidar la sublevación del gueto de Varsovia, un ejemplo perfecto de cómo un grupo medio hambriento de judíos tomaron 10 armas y echaron a los nazis». La misma persona reflexiona diciendo «Antes de que Adolf Hitler llegara al poder había un mercado negro de armas, pero el pueblo alemán estaba tan acostumbrado a cumplir la ley que nunca consideraron la compra de armas sin registrar. Los alemanes creían sinceramente que sólo los gamberros poseían armas. ¡Qué tontos fuimos! Sólo me aterroriza ver cómo el Gobierno, los medios de comunicación y varios grupos políticos en Estados Unidos están luchando por la misma idea».

Los Estados Unidos son una bastión de libertad en este mundo. Es prácticamente la única nación mundial de importancia geoestrategica mundial que todavía posee el derecho a portar armas en su constitución. Es por eso que la lucha del Nuevo Orden Mundial en contra de las armas se centra en esa nación. En los últimos tres meses, la red social ha restaurado cuatro de cada cinco páginas de este colectivo. Sucede que en EE.UU. las personas poseen más de 300 millones de armas de fuego, con lo cual resulta casi imposible impedir su reventa. El argumento utilizado por Obama y los demás políticos estadounidenses que esa nación sería más segura y tendría menos crímenes y muertes violentas por causa de las armas de fuego es una falacia y manipulación masiva de la sociedad norteamericana. Lea los hechos y las estadísticas bien documentadas de este sitio (inglés) para conocer la verdad al respecto.

Es interesante analizar el origen histórico del derecho a poseer armas. Fue en defensa contra los abusos de la terrible Inquisición y persecución religiosa llevada adelante por la Roma papal medieval y las guerras religiosas llevadas adelante por el Vaticano: Sucedió que en 1689 fue reconocido el derecho a poseer armas para defensa personal, ¡únicamente para los protestantes! Este derecho formó parte de la Declaración de Derechos (Bill of Rights) del mismo año, que se incluye en la actual Constitución no escrita del Reino Unido. El derecho a poseer armas, como el resto del derecho anglosajón, fue exportado a Estados Unidos (nación 99% protestante en el momento de su independencia), Canadá, Australia y otros territorios… Y con la Independencia de los Estados Unidos la posesión de armas se convirtió en un derecho consagrado. Fuente.

Más información: http://www.liberalismo.org/articulo/130/53/etica/moral/libertad/armas/

Más información: http://www.justfacts.com/guncontrol.asp

Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.