«

»

Un fármaco podría prolongar la vida humana hasta los 120 años

Un-farmaco-podria-prolongar-la-vida-humana-hasta-los-120-anos01.10.2015 / Unos científicos estadounidenses han anunciado que en 2016 comenzarán a probar en humanos el primer fármaco contra el envejecimiento. Según afirman, este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano y ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 110 o los 120 años. Científicos estadounidenses han demostrado que la metformina, un fármaco común empleado para tratar la diabetes, prolonga la vida de los animales. Ahora, las autoridades de Estados Unidos han dado el visto bueno para realizar pruebas en humanos, que empezarán en 2016 y podrían ser revolucionarias, informa ‘The Telegraph’. En caso de éxito, lograrían que una persona de 70 años tuviera la salud biológica correspondiente a 50 años y pudiera vivir en buenas condiciones hasta los 120 años. Así, este medicamento podría marcar una nueva era en la medicina y provocar que los médicos no se centren en tratar enfermedades como el cáncer, la diabetes o la demencia, sino que vayan al origen de todo: el envejecimiento. «Si retrasamos el envejecimiento, también pospondremos todas sus enfermedades y patologías», explicó Gordon Lithgow, uno de investigadores, quien destacó que se trataría de un hallazgo «revolucionario»El estudio indica que la metformina aumenta la cantidad de moléculas de oxígeno que entran en la célula y esto, al parecer, intensifica la robustez y la longevidad

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/193033-farmaco-revolucionario-prolongar-vida-humana

Fuente foto: Foto ilustrativa / Mike Blake / Reuters

Comentario:

«Científicos estadounidenses han anunciado que en 2016 comenzarán a probar en humanos el primer fármaco contra el envejecimiento. Según afirman, este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano y ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 120 años.» 

!Que descubrimiento más interesante que nos hace pensar en el relato del Génesis del mundo antediluviano! Por causa de la maldad del hombre, Dios decidió acortar y limitar la vida humana a máximo 120 años. Génesis 6:3. Dios hizo ese cambio genético en nosotros para no alargar todas las nocivas consecuencias del terrible pecado en nuestras vidas. Y es precisamente esa la edad que los investigadores piensan que podríamos alcanzar. He aquí unos ejemplos de seres humanos que llegan a edades aproximadas. Pero lo impresionante es que nadie supera los 120 años que Dios puso como límite.

23.06.2015 / A los 111 años fallece el hombre más anciano de Europa

18.06.2015 / Muere a los 116 años la mujer más longeva del mundo

06.07.2015 / La persona más vieja del mundo cumple 116 años

07.07.2015 / Muere en Japón a los 112 años el hombre más viejo del mundo

19.01.2016 / El hombre más anciano del mundo muere en Japón

 

2 pings

  1. El hombre más anciano del mundo muere en Japón » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Vea también: Un fármaco podrá prolongar la vida humana hasta los 120 años […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.