«

»

Un japonés mantuvo 20 años encendida su Super Nintendo para no perder los progresos

Un-japones-mantuvo-20-anos-encendida-su-Super-Nintendo-para-no-perder-los-progresos03.01.2016 / El usuario de Twitter Wanikun ha revelado que mantuvo su videoconsola Super Nintendo encendida durante 20 años para no perder sus progresos, escribe ‘Daily Mail’La Super Nintendo, que fue muy popular en la década de los 90, pierde el progreso de los juegos cuando se acaban las baterías. El hombre, que compartió su historia a través de Twitter, decidió no apagar su consola con el fin de salvar su progreso en el juego japonés Umihara Kawase. Wanikun dijo que desconectó su consola solo una vez cuando se mudó de casa, aunque la batería aguantó lo suficiente como para que el progreso no se perdiera.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/195848-super-nintendo-encendido-jugador-japones

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/CQojsDrUwAAhFr3.jpg

Comentario: 

Un japonés decidió no apagar su videoconsola Super Nintendo durante 20 años con el fin de salvar su progreso en el juego Umihara Kawase. El dice dijo que desconectó su consola solo una vez cuando se mudó de casa, aunque la batería aguantó lo suficiente como para que el progreso no se perdiera.

¡Que locura y vanidad! Jesucristo dice «porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón». Mateo 6:21. Doce veros más tarde añade: «Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» Mateo 6:33. Es terrible cuando tenemos en nuestras vidas cosas más importantes que Dios. Nuestro Creador debe estar en primer lugar en nuestras vidas. Debemos despojarnos de las vanidades del mundo que consumen nuestro tiempo y nuestras energías en cosas superficiales. No hay nada malo en jugar de vez en cuando y en ser feliz. Pero si nos aferramos a algo obsesionadamente, como la persona de esta historia, entonces nuestra vida está desequilibrada y en gran riesgo espiritual.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.