«

»

Un musulmán se convirtió al cristianismo tras no poder quemar una Biblia

Un-musulman-se-convirtio-al-cristianismo-tras-no-poder-quemar-una-Biblia30.01.2017 / Según relata el hombre, un día instó a los cristianos de su escuela a quemar una Biblia y un Corán argumentando que el libro que se incendiara sería «falso», mientras que el que no se quemara «contendría la verdad». En Pakistán, un musulmán devoto decidió cambiar de religión y convertirse al cristianismo luego de intentar quemar sin éxito una Biblia. Según informa el portal Noticia Cristiana, el pakistaní, conocido como Azali, mantuvo un contacto muy cercano con cristianos en la escuela durante su adolescencia, aunque señala haber intentado que sus compañeros aceptaran el islam por considerarlo la religión verdadera. Según relata el hombre, un día instó a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambas religiones argumentando que aquel que se incendiara sería el «falso», mientras que el libro que no se quemara «contendría la verdad». No obstante, y dado que la quema del Corán por parte de un cristiano puede ser considerada blasfemia y ser duramente castigada por las leyes islámicas, el pakistaní decidió llevar a cabo el reto él mismo. Tras quemar sin ningún problema el libro sagrado de su religión, Azali asegura que al intentar hacer lo mismo con la Biblia le resultó imposible. «Caí en el piso, había humo por todo mi cuerpo yo mismo estaba en llamas», afirmó. Luego de lo que él mismo consideró «una experiencia sobrenatural», Azali decidió cambiar su percepción del cristianismo y adoptarlo como religión pese al rechazo de sus padres y la comunidad islámica de su país.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/229850-musulman-convertirse-cristianismo-quemar-biblia

Fuente foto: Imagen Ilustrativa Yiannis KourtoglouReuters

01.12.2016 / Más de 600 musulmanes se convierten a Jesús por hora, dice experto. El autor del estudio cree que existe una reactivación “sin precedentes” en el Medio Oriente. Informes fidedignos indican que más musulmanes se han convertido a Jesús durante la última década en los 1500 años de historia del islam. Sobre la base de los informes de varios misiólogos, a pesar de la gran dificultad que los cristianos viven en países predominantemente musulmanes, el cristianismo se está expandiendo a un ritmo creciente. Esta “renovación sin precedentes” está siendo anunciada por el autor Joel Rosenberg, quien ha publicado libros sobre el tema. Él es un investigador estadounidense, que vivió en Israel y escribe sobre el tema desde hace muchos años.

Como tiene contactos en todo el Oriente Medio, recibe informes de varios países y compila datos. Para él, el surgimiento del Estado Islámico y otros grupos extremistas aliados tuvieron un efecto doble. Mientras que la muerte de los cristianos ha crecido exponencialmente, también “explotó” el número de conversos, especialmente entre aquellos que no aceptan los métodos violentos y la cara más cruda de las enseñanzas del Corán.

Rosenberg, admite que el número exacto de las conversiones es imposible confirmar, pero todavía hay un “margen de error”, pero es innegable lo que ocurre, sobre todo en las regiones de Oriente Medio y el Norte de África, dominados por el islam.

Por ejemplo, en Sudán, uno de los países más pobres de África, un millón de personas han vuelto a Cristo desde el año 2000. La guerra que derramó la sangre de miles durante una década, condujo a la división del país, esto se convirtió en un catalizador para el crecimiento y la expansión de los cristianos.

En Irán, una potencia en el Medio Oriente, cuando la Revolución Islámica se llevó a cabo en 1979, apenas alrededor de quinientos cristianos eran conocidos. En 2000, un estudio de las tendencias demográficas encontró que 220 mil seguidores de Jesús en esa nación, de los cuales entre cuatro y veinte mil musulmanes se habían convertido. De acuerdo con los líderes cristianos iraníes, entrevistados por Rosenberg, la red de iglesias subterráneas aumentó desde entonces.

Estadísticas alarmantes

Rosenberg señala que miles de musulmanes se han convertido hoy en día y siguen a Jesús en países como Marruecos, Somalia, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Pakistán, Bangladesh, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Maldivas.

El autor menciona que hay movimientos pocos conocidos en Occidente por los países de Asia Central. En 1990, había sólo tres cristianos conocidos en Kazajstán y ningún cristiano en Uzbekistán. Se estima que hay más de 15.000 en Kazajstán y 30.000 en Uzbekistán. De acuerdo con su cuenta cada año, 6 millones de musulmanes se convierten al cristianismo. En promedio, son 16.000 convertidos por día, o 667 por hora. Este tipo de información fue publicado hacer años por el canal Al Jazeera, en una entrevista con el Jeque Ahmad Al Katani, de Libia.

Debido al gran impacto negativo, porque el canal es público y mayoritariamente islámico, los archivos de la estación fueron tirados. Sin embargo, hay copias de él en YouTube. Uno de los elementos más dramáticos de estas conversiones en masa es que muchos están teniendo sueños y visiones de Jesús. Muchos demoran para obtener una Biblia y para encontrar una iglesia.

Comentario:

Existe una reactivación “sin precedentes” en el Medio Oriente. El cristianismo se está expandiendo a un ritmo creciente. Informes fidedignos indican que ¡más musulmanes se han convertido a Jesús durante la última década en los 1500 años de historia del islam! Es impresionante conocer que cada año, 6 millones de musulmanes se convierten al cristianismo. En promedio, son 16.000 convertidos por día, o 667 por hora. El surgimiento del Estado Islámico y otros grupos extremistas aliados tuvieron un efecto doble. Mientras que la muerte de los cristianos ha crecido exponencialmente, también “explotó” el número de conversos, especialmente entre aquellos que no aceptan los métodos violentos y la cara más cruda de las enseñanzas del Corán. Es innegable lo que ocurre, sobre todo en las regiones de Oriente Medio y el Norte de África, dominados por el islam. Por ejemplo, en Sudán, uno de los países más pobres de África, un millón de personas han vuelto a Cristo desde el año 2000. Miles de musulmanes se han convertido hoy en día y siguen a Jesús en países como Marruecos, Somalia, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Pakistán, Bangladesh, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Maldivas. Uno de los elementos más dramáticos de estas conversiones en masa es que muchos están teniendo sueños y visiones de Jesús.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.