«

»

¿Un nuevo fin del mundo? Vaticinan que un planeta oculto podría causar un apocalipsis (Video)

Un-nuevo-fin-del-mundo-Vaticinan-que-un-planeta-oculto-podria-causar-un-apocalipsis23.08.2016 / Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen. Ya hemos sobrevivido al fin del mundo predicho para el pasado 29 de julio. Sin embargo, los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa ‘The Daily Mail‘. Un video recientemente publicado en YouTube por el canal Nibiru Planet X 2016, afirma haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania al misterioso planeta junto al fenómeno conocido como ‘luna de sangre’. Pero eso no es todo, la nueva teoría sostiene que la luna se vuelve roja precisamente a causa de Nibiru (si bien este fenómeno es causado en realidad por la posición del sol y de la luna cuando los rayos solares arrojan un reflejo rojo sobre la superficie lunar). En resumidas cuentas, los autores del video vaticinan un inminente fin del mundo, ya que Nibiru está de camino a colisionar con nuestro planeta. El medio británico señala que, aunque durante años los teóricos del apocalipsis han creído que el planeta X podría provocar cataclismos en la Tierra, se trata de la primera teoría que relaciona a Nibiru con la ‘luna de sangre’. «[El video] le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja», se afirma en el clip. Pese a que en el video la luna aparece junto a otro objeto, lo más probable es que se trate de un destello del lente. Sin embargo, los autores de la grabación lo refutan rotundamente argumentando que «no hay absolutamente ninguna duda» sobre que «es un objeto inmóvil junto a la luna». En el video también se asegura que los gobiernos del mundo están al tanto del inminente apocalipsis, pero lo mantienen en secreto. Cabe destacar que la llegada de Nibiru ya se predijo en varias ocasiones, si bien la existencia del mismo todavía no ha sido comprobada. En 2014 la NASA anunció que tras una búsqueda exhaustiva no encontró ninguna evidencia del hipotético planeta X.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/216898-vaticinar-fin-mundo-planeta-nibiru

Fuente foto: Captura de pantalla

Comentario:

Es una pena como se confunde y engaña a la humanidad, alejándolos de la clara enseñanza de la palabra de Dios respecto al fin del mundo y a los eventos que describe el libro profético del Apocalipsis en la Biblia. Ahora mucha gente se está desviando espiritualmente creyendo en el supuesto misterioso planeta «Nibiru» que según ellos traerá la destrucción al planeta tierra. Veamos lo que encontramos en Wikipedia al respecto:

En la mitología babilónica, Nibiru, era un cuerpo celeste asociado con el dios [solar’ Marduk. Nibiru significa «lugar que cruza» o «lugar de transición». En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar… Continuamente blogs y páginas pseudocientíficas afirman que Nibiru ya es visible o que la NASA oculta la información, dando como prueba un efecto óptico que se produce en las cámaras de baja calidad al fotografiar el Sol (nunca se ve a simple vista). En Google se cuentan por miles las páginas, aunque no hay referencias científicas. Uno de los argumentos típicos para explicar la falta de visibilidad sostiene que: «El ojo humano solo puede ver los colores que están dentro del espectro de luz visible, es decir, cuando la emisión de luz posee una longitud de onda de 400 – 700 nm. En cambio la luz del infrarrojo posee longitud de onda mayor, por lo que necesitamos una cámara que sea capaz de detectar la luz infrarroja, que presumiblemente sea la que Nibiru emita». Sin embargo, al mismo tiempo plantean que Nibiru es un planeta (por lo tanto debe reflejar la luz visible del Sol) y no una estrella que emita luz. El supuesto planeta nunca fue visto ni detectado por instrumentos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_(planeta)

Recomiendo a todos estudiar mi seminario bíblico, profético e histórico para entender con fundamento el pasado, el presente y el futuro según las profecías de la palabra de Dios, y con el respaldo de la historia. Es importante que conozca las profecías de la Biblia en detalle para no ser engañado por cualquier noticia aparentemente profética.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.