«

»

Una anciana mística vaticinó terribles acontecimientos para el 2016

Una-anciana-mistica-vaticino-terribles-acontecimientos-para-el-201607.01.2016 / El 1 de enero se revelaron los horribles augurios para este año de una mujer búlgara que antes de fallecer a los 85 años en 1996, predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004. Vangelia Pandeva Dimitrova, recordada popularmente como ‘Baba Vanga’, fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus precisas predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron. Antes de fallecer a los 85 años en agosto de 1996 en Sofía, Bulgaria, Baba Vanga, ya tuvo visiones de los acontecimientos que ocurrirán en el año 2016, las cuales han sido reveladas este 1 de enero, informa ‘Mirror’. La mística búlgara vaticinó que para este año sucederá «una invasión de musulmanes extremistas a través de Europa», y que para finales de año «el continente europeo dejará de existir a causa del uso de armas químicas por parte de los extremistas». Baba Vanga ya pronosticó el auge del Estado Islámico con la «gran guerra musulmana». Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el tsunami que en 2004 asoló Indonesia y la elección de un presidente de raza negra en Estados Unidos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/196200-anciana-vaticinar-terribles-acontecimientos-2016

Fuente foto: https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.01/thumbnail/568e7911c4618807158b463d.jpg

Comentario: 

Conozcamos algo más acerca de Baba Vanga y los engaños de sus predicciones. Este artículo de RT, como otros que se encuentran en el Internet mencionan a Baba Vanga como fuente de una serie de predicciones. Los seguidores de esta mística ciega aseveran que ella predijo el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, el derretimiento del hielo polar, la muerte de la Princesa Diana, el hundimiento del submarino ruso Kursk, los ataques de 11 de septiembre de EE.UU., el surgimiento del Estado Islámico y el Tsunami de 2004, etc. Por los seguidores de Baba Vanga es considerada como la `Nostradamus´ de los Balkanes. Los que creen en su poder, dicen que ella tuvo un porcentaje de 85% de éxito en sus predicciones. Respecto a Barack Obama, dijo que sería el primer presidente negro y además el último presidente de los Estados Unidos. Dijo que en 2010 iba a comenzar la Tercera Guerra Mundial que acabaría en 2012, que los países en guerra usarán armas nucleares inicialmente y después usarán armas químicas. Que en 2011, como resultado del cataclismo nuclear en el hemisferio norte no habrá animales ni vegetación. Que los musulmanes iniciarán una guerra química contra los europeos supervivientes. Que en 2014, mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química. Y que en 2016, Europa se quedará sola (vacía). Fuente. Fuente 2.

Las profecías de Baba Vanga cubren hasta el año 5.000. Fuente. ¡Pero tenemos que saber que ella es otro «falso profeta» de los cuales advirtió Jesucristo. Mateo 24:11, 24. ¡Ella es nada más que otra farsa! Aquí hay una entrevista con vecinos cercanos y amigos de Baba Vanga hecha en julio del año 2010, catorce años tras su muerte. He aquí la entrevista completa acerca de Baba Vanga. Ya que está en búlgaro (su idioma natal) pongo aquí la traducción de las partes más importantes que necesitan ser divulgadas para que la verdad salga a la luz.

Partes de la entrevista traducida:

«¿Qué guerra? ¡Vanga nunca hizo una predicción tal! Alguien fabricó (esas predicciones), entonces otros las repitieron y las personas se estresan (con esas predicciones). Ellos especulan con su nombre, porque todos creen lo que ella tiene que decir» dice su vecino y amigo. Boyka Kostadinova ha sido amigo con Vanga durante 50 años… Eli Goreva cuenta lo que Vanga le contó acerca de su propia muerte. «El 11 de agosto moriré, el 12 considerarán si deben o no tomar mi cerebro para estudiarlo, el 13 seré enterada, el 14t viajaré, el 15 de agosto estaré cenando con la Santa Madre»…  «Ella miró hacia el pasado y hacia el futuro, pero nunca la escuché hablar profecías acerca de una Tercera Guerra Mundial». Goreva cuenta que las profecías acerca del 9/11, del Kursk y acerca del presidente negro de los EE.UU. también son ficticios. Ellas aparecieron después de su muerte y nadie ha dicho cuándo ella dijo esas profecías… Ella vivió según la Biblia. Ella dijo que todo acerca del mundo está dicho en la Biblia, pero que debe ser leído con cuidado y ser interpretado… Peter Bakov, con quien habló acerca del mundo, tampoco la escuchó hablar acerca de la Tercera Guerra Mundial. «Yo la pregunté, pero ella siempre me dijo: no tengas miedo mi hijo. No hay nada que temer. Que no habría una Tercera Guerra Mundial» – cuenta. «La vida más allá, que no podemos ver, no permitirá la aniquilación de la Tierra. Nosotros somos un producto de una inteligencia extraterrestre (sabiendo que era una cristiana firme, estoy seguro que aquí se refiere a Dios y no a alienígenas). No hay madre que mataría a su hijo» recuerde Peter… Casi nunca habló de política, pero dijo frecuentemente «No se separen de la Unión (refiriéndose a Rusia), porque sufrirán»... Eso es dirigido a Bulgaria que en aquel tiempo tuvo lazos estrechos con la Unión Soviética (Rusia). Fuente.

Las Sagradas Escrituras enseñan cómo poder identificar con facilidad a un verdadero o un falso profeta, pues hay claras reglas que Dios ha establecido para poder reconocerlo. Baba Vanga es una falsa profeta, por muchas razones, como también lo fue Nostradamos. Le recomiendo estudiar el tema 9 de mi seminario titulado «Falsos profetas«. Ahí aprenderá las reglas y las condiciones para poder identificar con la palabra de Dios los verdaderos y los falsos profetas.

Respecto a Baba Vanga podemos decir que realizó muchas falsas profecías; algunas de las cuales hemos mencionado en el primer párrafo de este comentario. Además era espiritista, pues creía en la inmortalidad del alma, otro hecho que la descalifica como verdadera profeta de Dios.

Y lo más absurdo son sus predicciones acerca del futuro que contradicen totalmente las revelaciones de la Biblia: Sus últimas profecías dicen que en el año 4509, será la introducción a Dios. El hombre finalmente se habrá llegado a tal nivel de desarrollo que puede comunicarse con Dios. En 4599, la gente alcanzará la inmortalidad. En 4674, el desarrollo de la civilización habrá llegado a su punto máximo. El número de personas que viven en diferentes planetas es de unos 340 mil millones. La asimilación se inicia con los extranjeros. En 4674, el desarrollo de la civilización habrá alcanzado su pico mas alto. El número de gente que vive en diferentes planetas ronda los 340 billones de personas. Comienza un proceso de acercamiento con civilizaciones extraterrestres. En 5076, aparece un universo divisorio, algo desconocido hasta ahora. En 5078, se toma la decisión de dejar los confines del universo. Mientras aproximadamente el 40 por ciento de la población estará en contra. Y en 5079, será el fin del mundo.

Dios dice: «¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.» Isaías 8:20. ¡Pobre humanidad, tan ignorante respecto a las verdaderas profecías de las Sagradas Escrituras! Tanta gente se deja engañar tan fácilmente por otras personas… Le recomiendo estudiar mi seminario bíblico, profético e histórico donde encontrará la verdad acerca de las profecías de la palabra de Dios. ¡Sin contradicciones! Todo confirmado por la historia y un «Escrito Está».

2 pings

  1. ‘Nostradamus de los Balcanes’: Obama será “el último presidente de EE.UU.” » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] también: Una anciana mística vaticinó terribles acontecimientos para el 2016 […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.