«

»

¡Una antigua profecía bíblica acerca del «tiempo del fin» se está cumpliendo ante nuestros ojos!

Una-antigua-profecia-biblica-acerca-del-tiempo-del-fin-se-esta-cumpliendo-ante-nuestros-ojos13.07.2016 / Fue hace 23 años, el 1 de noviembre de 1993, que entró en vigor el Tratado de la Unión Europea. Con ella fue establecida la Unión Europea (UE) que es una comunidad política compuesta por veintiocho Estados europeos. La UE tiene su propia bandera con doce estrellas doradas dispuestas en círculo sobre fondo azul. Su lema es «Unida en la diversidad» y su Himno es el «Himno Europeo». Tiene 24 idiomas oficiales y engloba más de 508 millones de habitantes. Su moneda comunitaria es el Euro que entró en vigencia, en la mayoría de los países de la EU, en el año 2002. Cuenta con siete instituciones, entre las cuales destacan el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, la Comisión Europea, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Banco Central Europeo. Fuente.

Desde la desintegración del Imperio Romano de Occidente en 476, la Unión Europea es el intento más reciente y más exitoso de unir las naciones del Viejo Mundo. A lo largo de la historia fueron varios personajes poderosos que intentaron unir Europa y crear nuevamente un Imperio. Primero fue Carlomagno de Francia quien lo trató alrededor del año 768. Carlos V de España lo trató alrededor del año 1520. Napoleón de Francia lo trató alrededor del año 1810. Y Adolfo Hitler de Alemania lo trató alrededor del año 1942. Pero todos fracasaron. Y ahora lo está tratando la Unión Europea desde hace 23 años, tomando en cuenta que los primeros tratados en la dirección de unión datan del año 1948, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Fuente.

Los que conocemos las profecías bíblicas de Daniel sabemos y anunciamos hace décadas que la `Unión Europea´ colapsará finalmente, pues su desintegración ya fue predicha por Dios hace 2600 años. Lo sabemos gracias a las profecías de Daniel del Antiguo Testamento, donde las Sagradas Escrituras explicaron que en la fase final de la historia humana, las naciones europeas “se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. Daniel 2:43. Por causa de terribles problemas financieros, deudas y desempleo; combinado con el gran problema migratorio y el terrorismo; la Unión Europea atraviesa su peor momento en la historia, que pone de manifiesto su frágil fundamento, que consiste proféticamente de una mezcla de “hierro” y “barro”. Estos elementos evidencian por un lado su gran inestabilidad y por otro lado la forma de su unión que es contra naturaleza, pues estos dos elementos no fueron hecho para mezclarse. La profecía bíblica dijo: “Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.” Daniel 2:43. El estudiante de las profecías de la palabra de Dios conoce el futuro y sabe que la Unión Europea (como parte importante del Nuevo Orden Mundial) fracasará finalmente, pues “en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre”. Daniel 2:44.

La palabra de Dios no falla y conocemos de antemano el destino de las naciones que Dios ha revelado en su palabra. Estudie el tema 10 de mi seminario para entender el pasado, el presente y el futuro de Europa y de la humanidad.

Sucede que el 23 de junio 2016 se celebró el histórico referéndum sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE. Los partidarios de abandonar la Unión consiguieron más de un millón de votos de diferencia y el ‘Brexit’ se impuso por un ajustado 51,9%. Como consecuencia el legendario inversor George Soros vaticinó «Ahora el escenario catastrófico que muchos temían se ha materializado y hace que la desintegración de la comunidad [europea] sea casi inevitable». FuenteEl primer ministro de Italia, Matteo Renzi, aseguró que «el referéndum británico tiene un enorme peso en la historia europea». Fuente. En varios miembros del bloque comunitario empieza a reinar un ambiente de euroescepticismo. Según una encuesta realizada entre la población el pasado mes de abril, la satisfacción con la UE cayó significativamente, al pasar del 32% al 25% en tan solo un año. Fuente.

Hay que entender que para el Nuevo Orden Mundial «babilónico» del tiempo del fin, es importante mantener una Europa Unida como parte de su estructura geopolítica mundial. Es por eso que la Elite debe estar desesperada intentando encontrar soluciones para mantener la UE y utilizar de alguna manera las crisis en Europa para fortalecer esa unión. El presidente estadounidense Obama dijo sobre el ‘Brexit’: «El botón de pausa ha sido pulsado en la integración total de Europa». Fuente. La canciller alemana, Angela Merkel dijo «Debemos actuar para impedir que más países salgan de la Unión Europea». Fuente. El representante permanente de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, opina que el ‘Brexit’ puede hacer más fuerte a la Unión Europea. Dijo que «aunque parezca paradójico, no descarto que la salida del Reino Unido no solo no hunda a la Unión Europea, sino que conlleve cierto fortalecimiento». Fuente. Pase lo que pase, gracias a las profecías de la palabra de Dios, ya conocemos de antemano el destino de la Unión Europea. Solo es cuestión de tiempo hasta su desintegración final.

He aquí algunas de las reacciones más importantes a nivel Europeo y mundial: 

Los Eurodiputados aseguran que la UE se derrumbará tras el ‘Brexit’. La gente «está harta» de la falta democracia existente en el bloque europeo y de las políticas que se toman desde Bruselas, aseguran varios parlamentarios. Luego de la inesperada victoria del ‘Brexit’ en el referéndum celebrado este jueves en el Reino Unido, varios eurodiputados han advertido que la salida de ese país del bloque comunitario hará que la Unión Europea «se desmorone en pedazos» dentro de los próximos cinco años. «Este es el principio del fin para la UE», aseguró Peter Lundgren, diputado del partido Demócratas de Suecia. «Otros países seguirán los pasos del Reino Unido. Europa va a caer», agregó. Tras el ‘Brexit’ los gobiernos de países como Suecia, Alemania, Países Bajos, Italia, Austria y Francia estarán bajo una intensa presión por parte de los partidos euroescépticos que buscarán celebrar sus propios referéndums. «Es solo cuestión de tiempo», adelantó Lundgren. «Reino Unido ha sentado un precedente. Otros Estados miembros seguirán y todo se vendrá abajo. Esto ocurrirá muy pronto», señaló el eurodiputado sueco«La UE no puede sobrevivir. Es poco democrática, la corrupción es muy alta, la ambición de los eurócratas es demasiada, hay demasiado dinero en el vagón del tren», criticó Lundgren. «La gente se está dando cuenta poco a poco de lo que está pasando. El Reino Unido ha iniciado el proceso, y Europa se desmoronará», añadió. Beatriz von Storch, diputada por el partido Alternativa para Alemania, argumentó que el descontento con las políticas de la UE crece año tras año, y el ‘Brexit’ «ha iniciado un proceso que no se puede detener». «El proceso del fin ha comenzado. Algo ha empezado en Europa, y no puede ser detenido. Una vez que un país ha quedado fuera, Europa va a caer en unos cinco años», auguró la parlamentaria. Mientras que el eurodiputado italiano del Movimiento 5 Estrellas, Marco Zanni, sostiene que el bloque comunitario se enfrenta a «tres crisis a la vez». La crisis económica, que ha afectado gravemente a Grecia y otros países del sur de Europa; la crisis migratoria, que ha provocado la «suspensión de facto del acuerdo Schengen» en algunas naciones firmantes; y la crisis de seguridad, que se refleja en los últimos atentados ocurridos en Bruselas y París. «En todos estos casos en concreto, la UE ha demostrado que no puede resolver estos problemas. Simplemente no aporta soluciones, y la gente está harta de esto», aseveró Zanni. «Habrá mucha tensión para mantener a la UE unida. Caerá dentro de los próximos 10 años», pronosticó el político italiano. Fuente.

Durante una encuesta realizada antes de anunciarse los resultados del referéndum en el Reino Unido sobre la permanencia en la UE, la mayoría de los suecos manifestaron su deseo de salirse del bloque continental de ocurrir el ‘Brexit’. Un Estado cuyos ciudadanos, como otros en la Unión Europea, ya han expresado su deseo de marcharse de las instituciones comuntarias. ¿Habrá un ‘Suexit’? Fuente.

Y casi un tercio de la población de Alemania está a favor de celebrar su ‘Brexit’. El 29% de los alemanes está a favor de la celebración de un referéndum sobre la pertenencia de Alemania al bloque comunitario la Unión Europea, reza la encuesta del instituto demoscópico TNS Emnid, citado por el rotativo ‘Bild’. Fuente.

Presidente turco: «La UE se enfrentará inevitablemente a la salida de otros países». El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, dijo este viernes que la Unión Europea se enfrentaría inevitablemente a corto plazo a la pérdida de más miembros si continúa por el mismo camino, informa la agencia de noticias Reuters. «Si la Unión Europea profundiza las contradicciones y continúa yendo por el mismo camino, pronto, inevitablemente, tendrá que enfrentarse a la salida de otros países», dijo comentando la decisión del Reino Unido de abandonar la UE. Fuente.

Un efecto dominó: en Finlandia reúnen firmas para celebrar un referéndum sobre la salida de la UE. De momento la petición cuenta con el apoyo de 10.000 personas. El presidente de la organización Verdaderos Finlandeses, Sebastian Tynkkynen, formuló una petición exigiendo un referéndum sobre la pertenencia de Finlandia a la Unión Europea. Tynkkynen no oculta su alegría por los resultados de la votación en el Reino Unido y cree que en Finlandia también es necesario un referéndum para que el país pueda «ser libre» ante el caos que provoca la UE. Fuente.

El ministro húngaro de Gobernación admite que votaría a favor de dejar la UE si hubiera referéndum. «La UE no es hoy capaz de defender ni de representar los valores y los intereses de Europa», dice el jefe de gabinete del primer ministro húngaro. El Gobierno de Hungría, que ha cerrado herméticamente sus fronteras a los refugiados, se opone a las políticas de inmigración de la UE. Fuente.

¿Quién será el siguiente? Mapa de países que pueden salir de la UE tras el ‘Brexit’… El ‘Brexit’ no solo ha influido en la política doméstica del país, sino que ya ha afectado a varios miembros del bloque comunitario donde empieza a reinar un ambiente de euroescepticismo. El diario británico ‘The Independent’ ha elaborado un mapa de otros países que pueden seguir el ejemplo del Reino Unido y salir de la Unión Europea.

Efecto-domino-en-Finlandia-reunen-firmas-para-celebrar-un-referendum-sobre-la-salida-de-la-UE

 

‘Frexit’

La presidenta del Frente Nacional francés, Marine le Pen, en su cuenta de Twitter se refirió al ‘Brexit’ como a la «victoria por la libertad» y destacó que «ahora tenemos que tener el mismo referéndum en Francia y otros países de la UE». 

‘Nexit’

Geert Wilders, líder del derechista neerlandés Partido por la Libertad, declaró que «queremos encargarnos de nuestro propio país, nuestro dinero, nuestras fronteras y nuestra política migratoria» subrayando que «lo más pronto posible los neerlandeses tienen que recibir una oportunidad de manifestarse sobre la membresía del país en la UE».

‘Grexit’

El escenario hipotético de la salida de Grecia de la Unión Europea dio pie al concepto del ‘Brexit’. El 71% de la población griega, que ha participado en una reciente encuesta elaborada por la agencia estadounidense Pew Research Center, está en contra de la membresía de Grecia en la UE, según lo recoge el diario británico ‘The Guardian’.

‘Itexit’

Mateo Salvini, líder del partido italiano la Liga del Norte, se refirió a la «valentía de los ciudadanos libres» expresando que «el corazón, los cerebros y el orgullo vencieron a las mentiras, amenazas y el chantaje». El político felicitó a los británicos afirmando que «ahora es nuestro turno».

Gexit’

Beatrix von Storch del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania, instó al presidente de la Eurocámara a dimitir junto con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, tras el «Día de la Independencia del Reino Unido».

‘Fexit’

Timo Soini, líder del Partido de los Finlandeses, estimó el referéndum británico como «un síntoma de que la UE está teniendo gravísimos problemas». El exministro de Hacienda, Alexander Stubb, bautizó la salida del Reino Unido como el «momento de Lehman para Europa», haciendo referencia a la crisis que estalló en el 2008. 

‘Dexit’ 

Kristian Thulesen Dahl, líder del Partido Popular Danés, enfatizó que un referéndum en el país sería «una buena costumbre democrática». 

‘Auxit’

Una encuesta reciente en Austria ha mostrado que el 40% de los austriacos quisieran celebrar un referéndum sobre la membresía en la UE y el 38% se manifestaron a favor del ‘Auxit’. Fuente.

25.06.2016 / Estado Islámico se suma al ‘Brexit’: insta a atentados en Berlín y Bruselas para ‘paralizar’ Europa. Fuente.

04.07.2016 / «En los próximos tres o cinco años Europa se sumergirá en un caos»… El exmandatario de Polonia, Aleksander Kwasniewski, sostiene que el referéndum que se celebró en el Reino Unido ha llevado a la Unión Europea a una de las situaciones más complicadas de su historia. «En los próximos tres o cinco años Europa se sumergirá en un caos», declaró Kwasniewski. El político, quien gobernó el país entre 1995 y 2005, teme que referendos de este tipo puedan tener lugar en otros países de la UE en el futuro… El presidente de la República Checa, Milos Zeman, propuso que el país celebrara un referéndum para decidir su permanencia en la UE y en la OTAN a raíz de la decisión tomada por los británicos de abandonar las instituciones comunitarias. Fuente.

27.06.2016 / Donald Trump: «La inmigración acabará con la Unión Europea». La inmigración masiva hacia Europa no solo puede causar la desintegración de la Unión Europea sino también dejar el continente irreconocible, ha asegurado el candidato republicano a la presidencia estadounidense,Donald Trump. En una entrevista concedida al diario británico ‘The Times‘, el polémico magnate inmobiliario dijo que le «parece que la Unión Europea se va a desintegrar», algo «que no sucedería si no fuese por el problema de la inmigración». En opinión de Trump, la mayoría de los británicos votaron a favor la salida de la Unión Europea en el referéndum de la semana pasada debido a que «están hartos» de la política migratoria comunitaria y además otros países van a seguir el ejemplo del Reino Unido. Fuente.

08.07.2016 / «¡Inmigrante! ¡Vuélvete a tu país!»: ¿La fascistización amenaza a Europa tras el ‘Brexit’?… El exministro español de Justicia y exeurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar, ha alertado a la sociedad europea del peligro y riesgo de las «reacciones fascistizantes» que pueden surgir en los países de la región tras el ‘Brexit’… El político especifica que, hablando de la «fascistización», no habla del Reino Unido en sí, ni de toda la sociedad, sino del «riesgo cierto de que puedan rebrotar signos de intolerancia y de negación virulenta o violenta de la dignidad de los «otros» y de las diferencias en determinados segmentos de sociedades complejas en cada Estado miembro de una UE», que ha sido creada como «civilización en Derecho y valores democráticos compartidos». Fuente.

 

Fuente foto: http://img.welt.de/img/wirtschaft/crop131754154/0339735788-ci3x2l-w540/A-tattered-European-Union-flag.jpg

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.