«

»

Una ola de calor sin precedences afecta a las principales ciudades de Australia

Una-ola-de-calor-sin-precedences-afecta-a-las-principales-ciudades-de-Australia17.12.2015 / La ciudad australiana de Sídney aún no se ha recuperado de la tormenta que vivió ayer y ya espera otros episodios de clima extremo: una ola de calor sin precedentes en esta época del año, que se desplazará hacia las ciudades principales del país: Melbourne, Adelaida y Camberra. La temperatura alcanzarán máximas de 42 ºC y esa situación no sólo afectará a los ciudadanos, sino al transporte. Así, el principal operador de las líneas ferroviarias ya ha instalado 32 sensores para controlar la temperatura de las vías en tiempo real y los trenes tendrán que disminuir su velocidad hasta 70 kilómetros por hora. Normalmente, la zona no registra temperaturas tan altas antes de enero o febrero, los meses más calurosos de verano austral, comenta Darren Ray, de la Oficina de Meteorología de Australia.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/194492-australia-calor-tormenta

Fuente foto: Foto ilustrativa / Reuters

Comentario:

Lo que el mundo experimenta con las olas de calor extremo en diferentes lugares del planeta son preavisos de lo porvenir durante las siete postreras plagas que caerán antes que retorne el Señor Jesucristo en gloria y majestad para rescatar a sus hijos fieles.

«El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.» Apocalipsis 16:8, 9.

Los extremos de calor y frío llegarán a ser plagas terribles. Apocalipsis 16:21. No es casualidad que la plaga del calor solar sea la `cuarta´ de las siete. Recuerde que el sol fue creado en el `cuarto´ de los siete días creativos. Génesis 1:14-19.

Deseo citar del libro que estoy por terminar «El día del arco iris y el fin de la rebelión» del subtitulo: Los amuletos astrológicos solares:

Los antiguos babilónios asignaron a cada uno de los siete astros que vieron moverse en el cielo un “cuadrado mágico” astrológico. Es significativo saber que de los siete cuadrados mágicos que desarrollaron, el central (el cuarto) era el dedicado al sol; y era el único asociado con los números 6 (número cuadrado), 36 (seis al cuadrado), 111 (total de cada fila) y 666 (total de cada fila por seis y a la vez total de todas las seis filas).

En este contexto es importante recordar que el sol fue creado por Dios a la mitad de la semana creativa, durante el cuarto día; es decir al centro de la semana de siete días. Gén. 1:14-19. Parece que el diablo abusó del concepto de “la centralidad del sol” y desarrolló alrededor de este concepto la numerología del 666 para adaptarlo a su “cuadrado mágico” astrológico central, para ofender y oponerse de esta manera al Dios Creador de los cielos y de la tierra.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.