«

»

Una región rusa califica de «extremistas» unas publicaciones de los Testigos de Jehová

Una-region-rusa-califica-de-extremistas-unas-publicaciones-de-los-Testigos-de-Jehova05.09.2015 / Los fiscales de la región rusa de Kurgán han ganado un caso judicial que calificó de extremistas unas publicaciones de la organización religiosa internacional Testigos de Jehová, entre ellas el libro ‘Manténganse en el amor de Dios’ y el folleto ‘Deje que le afecte el espíritu de Dios, y no el espíritu del mundo’informa RIA Novosti«Durante el juicio, que duró más de un año y tuvo como su fin estudiar la orientación semántica del texto, se llevaron a cabo los peritajes lingüístico y religioso», comentó la Fiscalía local. La corte concluyó que las ideas descritas por los autores de los libros son «obviamente extremistas», porque «incitan al odio religioso y a la enemistad hacia la gente que no forma parte de los Testigos de Jehová», agregaron los fiscales. Después de que la decisión del tribunal entre en vigor, el Ministerio de Justicia de Rusia recibirá una copia de los textos y los incluirá en la lista de materiales extremistas.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/185069-extremistas-publicaciones-testigos-jehova-rusia

Fuente foto: http://www.scoopnest.com/es/user/ActualidadRT/640194455153176576

Comentario:

En el «tiempo del fin» en el que nos toca vivir se irán perdiendo progresivamente las «libertades religiosas» y de «expresión» y resurgirán las persecuciones. Eso es lo que la palabra de Dios predijo para el fin del mundo, antes de su retorno. Pero no debemos callarnos frente a esta situación, sin importar si se trata de una religión o iglesia que no es la de uno mismo.

El pastor protestante Martin Niemöller (1892-1984) dijo en el año 1945: “Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí” .

Voltaire (1694-1778), el filósofo y escritor francés dijo: «Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.» ¡Esta declaración muestra lo que es verdadera libertad religiosa y de expresión!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.