«

»

Václav Klaus: «Europa se enfrentará a un verdadero tsunami de refugiados»

Vaclav-Klaus-Europa-se-enfrentara-a-un-verdadero-tsunami-de-refugiados04.01.2015 / La ola de solicitantes de asilo no se puede detener desde el centro de Europa, sostiene el expresidente checo, que sugiere abordar la crisis desde las fronteras externas de la UE. «Europa pronto se enfrentará a un verdadero tsunami de refugiados», ha declarado este domingo el expresidente checo, Václav Klaus, en una entrevista en un show televisivo del canal Prima, informa Zprávy iDNES«Algunos en Europa piensan que la ola de refugiados ya ha pasado. Pero esto acaba de comenzar y un verdadero tsunami de refugiados está llegando ahora mismo», advirtió Klaus. Según Klaus, la ola de refugiados no se puede detener desde el centro de Europa, debiéndose afrontar el problema desde las fronteras exteriores de la UE. Por otra parte, el ex presidente opina que el sistema de cuotas para refugiados propuesto por la Comisión Europea será finalmente adoptado por la República Checa, que se había negado con anterioridad a asumir esta disposición. Sin embargo, Klaus subrayó que dichas cuotas no son la solución de fondo para resolver la crisis de refugiados. En medio de la fuerte crisis de refugiados que vive Europa, miles de desplazados siguen llegando a las costas del viejo continente. Los solicitantes de asilo huyen de países asolados por conflictos en Oriente Medio y el Norte de África.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/195929-europa-tsunami-refugiados-enfrentar

Fuente foto: Manifestantes marchan durante una manifestación contra las políticas de asilo en Praga, República Checa, el 12 de septiembre de 2015. / Reuters / David W Cerny

Comentario: 

Esta situación descrita como «Europa pronto se enfrentará a un verdadero tsunami de refugiados» llegará a desestabilizar Europa con sus valores cristianos (que ya casi han desaparecido) de una manera que aun no podemos ni imaginarnos. Aun no hemos visto nada… El expresidente checo, Václav Klaus, advirtió: «Algunos en Europa piensan que la ola de refugiados ya ha pasado. Pero esto acaba de comenzar y un verdadero tsunami de refugiados está llegando ahora mismo». Todo esto (y lo que vendrá) es parte del afligimiento que experimentará la humanidad bajo el tercer «ay» del Apocalipsis. Pronto lo estudiaremos en nuestro seminario al estudiar Apocalipsis 8, 9 y 11. ¡La séptima y última trompeta ya está sonando y Jesucristo viene pronto!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.