«

»

Vatileaks: inmuebles del Vaticano usados como burdeles

Vatileaks-inmuebles-del-Vaticano-usados-como-burdeles12.11.2015 / Últimas revelaciones del Vatileaks: edificios propiedad del Vaticano en Roma utilizados como salas de masajes y burdeles… donde acudirían sacerdotes en búsqueda de sexo, según desvela el diario británico de Independent. También se afirma, que parte de esos inmuebles se estarían alquilando a funcionarios del Vaticano por debajo de su valor de mercado y que sus gestores harían la vista ‘gorda’ para permitir que esos locales se utilicen como burdeles o saunas. Entre las propiedades mencionadas en los documentos filtrados, reveladas por un ‘topo’ en el Vaticano, se encontrarían dos locales en dos calles próximas al Parlamento italiano y un solarium ubicado cerca de la Piazza Barberini. Aunque no es la primera vez que se vinculan inmuebles propiedad de la Santa Sede con este tipo de locales. Hace dos años, la polémica estalló cuando se supo que la Congregación para la Propagación de la Fe y el poderoso cardenal Taricisio Bertone había comprado una participación en un bloque de apartamentos en Roma que albergaba el Europa Multiclub, sauna gay más grande de Europa. En el libro ‘Avarizia’, de Emiliano Fittipaldi, se afirma que la Santa Sede posee en Roma unas 5.000 propiedades por un valor oficial de 160 millones de euros, pero el periodista italiano calcula que el valor real puede alcanzar los 4.000 millones de euros.

Fuente: http://irispress.es/irisnews/2015/11/12/vatileaks-topo-filtraciones/

Fuente foto: http://i2.wp.com/irispress.es/wp-content/uploads/2015/11/Vatileaks-e1447346574759.jpg?resize=640%2C369

Comentario: 

Hace dos años se supo que La Congregación para la Propagación de la Fe (el orden de los Jesuitas) y el poderoso cardenal Taricisio Bertone había comprado una participación en un bloque de apartamentos en Roma que albergaba el Europa Multiclub, sauna gay más grande de Europa. Y ahora salió a luz que «edificios propiedad del Vaticano en Roma utilizados como salas de masajes y burdeles… donde acudirían sacerdotes en búsqueda de sexo». 

Pocos días atrás el padre Krzystof Charamsa quien fue despedido el día de exponer que era gay hizo un llamado a ‘cardenales gays, obispos y sacerdotes´ a abandonar la ‘brutal’ iglesia. Ese alto sacerdote polaco, en una carta al Papa Francisco, acusó al Vaticano de hipocresía porque él decía que el clero estaba ‘lleno de homosexuales’. Fuente.

No solo el padre Krzystof Charamsa hizo un llamado para abandonar «la ‘brutal’ iglesia» Católica. La palabra de Dios hace ese mismo llamado (pero por una serie de otras razones) ya hace como dos milenios. Nuestro Creador dice: «… Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas». Apocalipsis 18:4. Estudie los temas 17 al 24, 102 al 113 y 40 al 48 de mi seminario para conocer decenas de razones por las cuales debe abandonar la Iglesia Católica Romana. Que Dios le ilumine al estudiar sus Sagradas Escrituras.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.