Vídeos recomendados

Vídeos recomendados:

Trailer oficial de la película “El nacimiento de una pasión” que explica como “El balón nace en los ritos de adoración al Sol”

Vista de Leopardo Vol.1 – En Las Entrañas de La Bestia

 

La gran mentira del calentamiento global

 

¡Don´t panic! Truth about population (documental de la BBC – solo en inglés)

——————————————————————–

Documental/Sermón: “Después de la Tribulación” (el supuesto rapto secreto ANTES de la tribulación es un fraude religioso y espiritual que mantiene a millones de cristianos en una falsa seguridad)

 

——————————————————————–

Documental: “El mito de la sobre población” (lamentablemente solo en inglés). Hans Rosling es un doctor sueco, como también un académico, estadista y conferenciante. El es profesor del instituto internacional “Health at Karolinska” y co-foundador y director de la fundación “Gapminder”, que desarrolló el sistema de software “Trendalyzer”. En este documental ‘Don’t Panic – The Truth About Population’ desmantela de manera comprensiva el mito de la sobre población humana que ha sido introducida en la mente subconsciente de los seguidores de los medios de comunicación masiva durante los últimos treinta años.

 

Documental acerca de quienes son los Adventistas del Séptimo Día

 

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. guillermo curiel

    Los felicito por sus estudios son muy importantes.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias estimado hermano Guillermo por su lindo comentario! Que Dios le bendiga!

  2. beder

    Gracias hermano Rosenthal. Dios te bendiga y te guarde. Tus temas me han sido muy favorables en el ministerio

  3. horacio

    Es de gran bendición todos los estudios que estoy leyendo, DIOS lo bendiga!!!

  4. JOSE LUIS

    Mis reconocimientos por sus trabajos de investigación hermano Rosenthal. Me ha ayudado bastante

  5. guido

    Muchas gracias por tanto material espiritual, muchas bendiciones.

  6. German Leon

    Hermano Enrique que las bendiciones de DIOS sean hasta que sobre abunde en todos los sentidos. Le digo esto porque desde la misma manera es la enseñanza del Espíritu Santo en esta pagina que es “navegando del pasado al futuro” es tan clara y sencilla que un niño podría comprender lo que significa tanto Daniel como el Apocalipcis que para tantos han sido los libros proféticos de mas complicada comprensión. Hay mucho que decir hermano Enrique pero es esto lo que me sale del corazón con un gozo de quedarme estudiando todas las noches pero por cuestiones de salud no lo hago. Su Hermano en Cristo

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano German! Me he alegrado mucho al leer su precioso comentario. Siempre he tratado de redactar todo el material lo más sencillo y didáctico posible para facilitar la comprensión al máximo. Me llena de gozo si he logrado alcanzar este objetivo con la ayuda de nuestro Señor! Que Dios le bendiga abundantemente!

  7. Jorge Andres Zambrano Loaiza.

    Hermano Enrique lo felicito por su extraordinaria labor en pro de la verdad. Mucho animo en Cristo que Dios siga bendiciendo su ministerio. Que el Santo Espirtu de Dios nos ilumine para dar su mensaje con mas fuerza. Grandes bendiciones

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Jorge! Muchas gracias por su precioso comentario! Que Dios le bendiga abundantemente!

  8. fernando monestel

    Hola hermano Enrique, quisiera decirle que esta pagina a sido de gran bendición para mi, no solo en lo espiritual que al fin al cabo es lo que se pretende, pero en el conocimiento de la historia humana, de como se va desenvolviendo al paso que llegamos a los tiempos finales. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de entrar cada día a esta pagina y encontrar tanta información con la cual también estoy ayudando a parte de mi familia con los estudios, para que ellos conozcan de Jesús y su amor,Gracias Hermano Enrique y que el Señor lo siga bendiciendo.

  9. Heriberto Peña

    Buenas tardes muchas bendiciones, ya me he registrado varias veces y no me llegado por correo el boletín profético es muy interesante la información que se encuentra en este portal quiera recibirlo por correo electrónico.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Heriberto! Gracias por su mensaje. Recién esta noche saldrá el nuevo “boletín profético”, después de algo más de un mes. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.