«

»

Vladímir Putin en Italia: visita la Expo 2015 y al papa Francisco

Vladimir-Putin-en-Italia-visita-la-Expo-2015-y-al-papa-Francisco10.06.2015 / El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha llegado este miércoles a Milan, donde mantendrá un encuentro con el primer ministro italiano Matteo Renzi. También está previsto que el mandatario ruso se reúna con el papa Francisco en el Vaticano. Vladímir Putin ha llegado este miércoles en visita de trabajo a Milán, donde asistirá a la ceremonia de inauguración del Día Nacional de Rusia en la Expo 2015 y mantendrá un encuentro con el primer ministro italiano Matteo Renzi, informa RIA Novosti. A lo largo de la jornada el líder ruso también visitará Roma, donde se reunirá asimismo con el presidente italiano Sergio Mattarello. Además, Putin visitará al papa Francisco para discutir con el pontífice importantes problemas sociales de la actualidad.

El líder ruso y el pontífice abordarán «las relaciones bilaterales, problemas internacionales de actualidad, en particular, la situación en Ucrania, las condiciones en que viven los cristianos en Oriente Medio y la necesidad de defender sus intereses», precisó el asesor del líder ruso Yuri Ushakov… A su vez, Renzi ha asegurado que Italia trabajará junto a Rusia para hacer frente a la amenaza del terrorismo global.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/177193-putin-visita-italia-expo-francisco

Comentario: 

La influencia del obispo de Roma sobre el escenario de liderazgo mundial sigue incrementándose. Ahora vendrá el presidente de Rusia, Vladímir Putin a Italia y se reunirá con el papa Francisco en el Vaticano «para discutir con el pontífice importantes problemas sociales de la actualidad». El líder ruso y el pontífice abordarán «las relaciones bilaterales, problemas internacionales de actualidad, en particular, la situación en Ucrania, las condiciones en que viven los cristianos en Oriente Medio y la necesidad de defender sus intereses». El papado del Vaticano ya es un actor geopolítico mundial y su influencia se irá incrementando a medida que avancemos hacia el retorno de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.