«

»

Walsh visitará Roma para la conferencia con el Papa Francisco

Walsh-visitara-Roma-para-la-conferencia-con-el-Papa-Francisco

Martin Walsh aparece en el programa como uno de los 50 alcaldes que asistirán a la conferencia con el Papa Francisco.

15.07.2015 / Por Andrew Ryan y Meghan E. Irons PERSONAL DE GLOBE / El alcalde Martin J. Walsh, que da crédito a su fe católica por ayudarle a superar el cáncer cuando niño y el alcoholismo en la edad adulta, viajará la próxima semana hacia el Vaticano para una audiencia con el Papa Francisco. Walsh será uno de los 50 alcaldes de las ciudades más importantes del mundo que asistirá a una conferencia papal sobre el tráfico humano y el cambio climático. «No me impresionan las muchas personas», dijo el miércoles en la Plaza del Ayuntamiento Walsh. «Creo que voy a estar impresionado por el Papa.» La fe ha jugado un papel decisivo en la vida del alcalde de Boston, que a menudo lleva un rosario en el bolsillo para poder tocar las cuentas. Cuando era niño, Walsh fue diagnosticado con cáncer y le dieron dos meses de vida. Su madre oró, pidiendo a Dios salvara a su hijo y prometiendo que lo llevara a lugares sagrados, entre ellos de Knock en Irlanda y a Nuestra Señora de Lourdes en Francia. Walsh venció el cáncer. Su madre cumplió su palabra y lo llevó a los altares. Madre e hijo volvieron de nuevo a Knock el año pasado cuando el alcalde visitó Irlanda. Los pueblos nativos de los padres de Walsh celebraron misas especiales en su honor. Para el viaje a Roma, el alcalde viajará con Eugene L. O’Flaherty, un confidente de toda la vida, al que Walsh nombró para que sirviera como abogado principal de la ciudad. O’Flaherty también viajó con Walsh a Irlanda. El alcalde dijo el miércoles que O’Flaherty escribió la nueva ley de la ciudad sobre tráfico humano. La última vez que Walsh estuvo en presencia de un Papa fue en 1979, cuando tenía 12 años de edad, y estaba de pie afuera de la Iglesia de Santa Margarita en Dorchester para la visita del Papa Juan Pablo II. «Vi la unidad papal pasar a mí lado a una velocidad aproximada de 55 millas por hora», dijo Walsh con una sonrisa. «Estaba tarde.» El alcalde dijo que llevaría dos artículos para ser bendecidos por el Papa. Uno de ellas era un libro de oraciones que perteneció a su abuela paterna. El libro fue impreso en 1916, el año de la Pascua del levantamiento en Irlanda. El segundo artículo era las cuentas del rosario de su abuelo materno. Walsh viajará a Roma el domingo por la noche y llegará el lunes por la tarde. Asistirá a la conferencia martes y miércoles y volverá a Boston el jueves.

El Vaticano pagará por el viaje de Walsh, según su portavoz, Laura Oggeri. La ciudad cubrirá los gastos por un miembro del personal y dos agentes de seguridad, que costará alrededor de $ 12.000, dijo Oggeri. La conferencia organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales se titula «La esclavitud moderna y el Cambio Climático: El Compromiso de las Ciudades». De acuerdo con el Vaticano, reunirá a alcaldes, administradores locales y líderes religiosos de las principales ciudades de todo el mundo. Los asistentes de los Estados Unidos programados para asistir incluiyen al  Alcalde Charlie Hales de Portland, Ore.; Alcalde Sam Liccardo de San José, Calif .; Alcalde Ed Murray, de Seattle; Alcalde Edwin Lee, de San Francisco; Alcalde Betsy Hodges de Minneapolis; Alcalde Mitch Landrieu de Nueva Orleans; y el Alcalde Mateo Appelbaum de Boulder, Colorado. Se espera que asistan otros líderes que incluyen al Alcalde Miguel Ángel Mancera Espinosa de la Ciudad de México, el Alcalde Anne Hidalgo de París, y el Alcalde de Ignazio Marino de Roma. Según el Vaticano, el principal objetivo de la conferencia es que los alcaldes se unan con los líderes religiosos y le pidan a las Naciones Unidas declarar el tráfico humano un delito contra la humanidad.

El Vaticano también quiere «ejercer presión moral sobre la ONU para asegurarse de que los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible» estén aprobados para tratar el cambio climático, según un programa de la conferencia. El viaje a Roma será la tercera excursión internacional de Walsh desde que asumió el cargo. Pasó casi dos semanas en Irlanda el pasado otoño. Esta primavera, tomó unas vacaciones con su novia de mucho tiempo a las Islas Turcas y Caicos en el Caribe. Este verano, ha pasado tiempo considerable en un avión. Walsh ha volado a Colorado para el Festival de Ideas de Aspen e hizo dos viajes a la zona de San Francisco: Una para la reunión anual de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU., y otro para hablar con el Comité Olímpico de Estados Unidos en apoyo de la candidatura de Boston para acoger los juegos del 2024. Walsh dijo que su itinerario incluyó «una audiencia con el Papa.» «Es increíble», dijo Walsh. «No hay mucha gente que me emocione. El Papa es una persona a la que estaría honrado conocer”.

Fuente: https://www.bostonglobe.com/metro/2015/07/15/mayor-walsh-travel-rome-for-conference-with-pope/r5zP5lLGwCfom5tFvUgjSJ/story.html#

Fuente foto: SCOTT EISEN FOR THE GLOBE/FILE

Artículo traducido por Abel Rodriquez

Comentario: 

Apocalipsis 13 y Daniel 11 se están cumpliendo ante nuestros ojos. Estudie los temas 42 al 48 y el tema 110 de mi seminario. Los Estados Unidos (ex nación protestante) se están sometiendo progresivamente a Roma Papal. Las Naciones Unidas se doblegarán pronto a la autoridad moral del obispo de Roma y las religiones y naciones se están uniendo bajo el liderazgo del papa respecto a la lucha contra el «calentamiento global». Las profecías de la Palabra de Dios se están cumpliendo y las fichas sobre el tablero del gran conflicto final se están colocando ante nuestro ojos, tal como las profecías habían predicho. !Cristo viene pronto!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.