«

»

Ya es oficial – El papa Francisco revela sus planes para una «religión mundial unida» – Vídeo

Ya-es-oficial-El-papa-Francisco-revela-sus-planes-para-una-religion-mundial-unida-Video07.01.2016 / El vídeo del Vaticano dice así. Papa Francisco: «La mayor parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes. Esto debería provocar un dialogo entre las religiones. No debemos dejar de orar por el y colaborar con los que piensan distinto.» La Lama Rinchen Kandro dice: «Confío en Buda». El Rabbi Daniel Goldman dice: «Creo en Dios». El sacerdote católico Guillermo Marcó dice: «Creo en Jesucristo». El líder islámico Omar Abboud dice: «Creo en Dios… Allah». El papa Francisco continua diciendo: «Muchos piensan distinto. Sienten distinto. Buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera.» Al fondo se ve una imagen de unos líderes budistas regalando a Francisco un ídolo pagano y luego otra imagen de un encuentro entre el Patriarca Ortodoxo y el papa Francisco. El papa sigue diciendo: «En esta multitud. En este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos. Todos somos hijos de Dios». Luego se ve hablar y alegrarse los líderes religiosos juntos. La Lama dice: «Creo en el amor». El rabino dice: «Creo en el amor». El líder islámico dice: «Creo en el amor». Y el sacerdote católico dice: «Creo en el amor». El papa sigue hablando: «Confío en vos para difundir mi petición de este mes. Que el dialogo sincero entre hombres y mujeres de diversas religiones conlleve frutos de paz y justicia. Confío en tu oración.» Luego se ve como los símbolos de las diferentes religiones mundiales se acercan en las manos de los líderes religiosos uniéndose.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=07dPzM5q43c

Fuente foto: YouTube

Comentario: 

Las `Religiones Unidas´, bajo la cabeza del obispo de Roma se estás cristalizando progresivamente. La gran «Babilonia» de la cual hablan las profecías del Apocalipsis se está levantando ante nuestros ojos. Todo con el lema persuasivo del «amor». Obviamente el «amor» es lo más importante, ¡pues Dios es amor (1 Juan 4:8; Juan 3:16) y nosotros debemos reflejar ese su amor al prójimo! Pero en nombre del «amor» no se pueden sacrificar las verdades y unir lo que no se puede unir, como ser por ejemplo paganismo con cristianismo. O idolatría con la adoración a Dios. No se puede unir el sábado del Creador con el `día del sol´ (domingo) de las tradiciones humanas y del paganismo. ¡Eso no funciona!

El papa enseña en este vídeo que se puede encontrar a Dios de diversas maneras y que «todos somos hijos de Dios». El papa sugiere por ejemplo que el budista encuentra a Dios en su religión pagana creyendo en Buda. De esta manera da a entender que no se requiere de Jesucristo para ser salvo. Pero las Sagradas Escrituras son muy claras al definir cómo reconocer a un «hijo de Dios». Dice la palabra de Dios: «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre (Jesucristo), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios». Juan 1:12.

Es cierto que ¡TODOS los seres humanos somos `criaturas de Dios´! Pero no todos somos automáticamente «hijos de Dios». Para eso se requiere creer en Jesucristo como enseña Su palabra, pues también hay «hijos del diablo». Vea Juan 8:44. Si rechazamos a Cristo y su verdad y vivimos en transgresión de la ley de Dios expresada en sus diez mandamientos (matando y mintiendo, etc.), nuestro `padre espiritual´ llega a ser el diablo.

Mucho se habla del «amor». Pero Jesucristo es claro al decir: «Si me amáis, guardad mis mandamientos… Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.» Juan 14:15; 15:10, 12.

El problema es que «Babilonia» vive en transgresión de la ley divina, en espiritismo y idolatría. Apocalipsis 18:2-4; 16:13, 14; 9:20, 21; 1 Juan 3:4. Vea también 1 Juan 3:1, 10. De paso sea dicho que en este vídeo de la unión de las religiones no aparecen los protestantes…

 

7 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Cardenal pone en evidencia al Vaticano: buscan crear la Religión Mundial Única » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Lea también: Ya es oficial – El papa Francisco revela sus planes para una “religión mundial unida” – Ví… (26.01.2016) […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.