«

»

Zuckerberg regala al papa Francisco el modelo de un dron que dará Internet a los pobres

zuckerberg-regala-al-papa-francisco-el-modelo-de-un-dron-que-dara-internet-a-los-pobres29.08.2016 / El empresario más destacado del mundo digital se reunió con el papa para abordar el problema de la falta de acceso a Internet entre los pobres. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó este lunes al papa Francisco en el Vaticano su proyecto Aquila, que pretende ayudar a combatir la desigualdad a la hora de conectarse a Internet. Con motivo de la reunión el empresario, regaló al jefe de la Iglesia católica un modelo de Aquila a escala. El Aquila es un dron de alimentación solar que puede volar durante meses y tiene una envergadura igual a la de un Boeing 737, pero pesa menos que un coche, y ofrece un Internet de radiodifusión. El 22 de julio se celebró el primer vuelo de la aeronave, que tiene por objeto ofrecer en breve acceso a Internet a miles de millones de personas en los lugares más remotos del planeta. Zuckerberg destacó que él y su esposa Priscilla mantuvieron con el papa un diálogo sobre la importancia de conectar a las personas, especialmente en partes del mundo sin acceso a Internet. «Fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez, amabilidad y la profundidad con que se ocupa de ayudar a la gente», escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217414-zuckerberg-regalar-papa-francisco-dron-internet

Fuente foto: Facebook / @chanzuckerberginitiative

Comentario: 

En enero de este año el papa Francisco se reunió con Eric Schmidt, presidente de Alfabeth, la compañía propietaria del buscador Google y de la plataforma de vídeos en línea YouTube y también con Tim Cook, dueño de Apple en reuniones privadas. FuenteFuente 2. En febrero se reunió con Kevin Systrom, cofundador de la red social Instagram. Fuente. Y a finales de agosto se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Así se presentan progresivamente los dueños de las redes sociales más importantes en el Internet con el papa en el Vaticano en Roma. El papado está comenzando a influenciar las grandes redes sociales del mundo. El desea moldear las redes sociales según su agenda, que es aparentemente muy positiva, al querer usar el “poder de las imágenes, que unen a la gente de diferentes culturas e idiomas.” 

Cuando habló con Jared Cohen (un ex funcionario del Departamento de Estado) que ahora es jefe de Google Ideas este dijo al papa: “Me comprometo a trabajar para realizar estos puntos” y Eric Schmidt de Google y YouTube dijo: “Lo vamos a conseguir”. Aunque no han hecho públicos los puntos que trataron, es muy posible que la colaboración entre Google y el papa contribuya a formar una comunidad global más unida, más atenta al medio ambiente y más respetuosa con las personas. Fuente. Y Zuckerberg de Facebook reaccionó diciendo acerca del encuentro con el papa que «fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez, amabilidad y la profundidad con que se ocupa de ayudar a la gente».

Lo que observamos es que el obispo de Roma avanza a grandes pasos con su estrategia de tomar control del mundo. Google, YouTube, Instagram y Facebook ya se están colocado a sus pies e implementarán la agenda papal del Vaticano. En sus diferentes cuentas de Twitter, el papa ya supera a los 30 millones de seguidores, «con poco más de 16.000 seguidores nuevos cada 24 horas». Fuente. Así los EE.UU. (y el mundo) se someten cada vez más a la influencia de Roma. Mediante las grandes redes sociales, Roma influenciará al mundo hacia sus metas y propósitos. En una jugada estratégica, el papa Francisco invitó en mayo de este año a 12 creadores de YouTube de diversos países al Vaticano, que «representan a más de 27 millones de suscriptores a nivel mundial, provienen de diez países y tienen diversas creencias religiosas» de Reino Unido, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Australia y Sudán/Egipto, Italia, México e Israel. Fuente.

Los capítulos de Apocalipsis 13 y Daniel 11 se están cumpliendo poco a poco ante nuestros ojos y el Vaticano tomando poco a poco nuevamente el control moral y espiritual del mundo. Estudie las profecías de la palabra de Dios para poder entender lo que todo esto significa.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.